Video

¡EXCLUSIVA! Lo nuevo de Paco Candela

19/03/2020, a las 08:30

Ha llegado el momento y el día más esperado por todos. Ya está aquí el nuevo trabajo de nuestro querido Paco Candela. Él mismo ha querido que esta nueva aventura musical nazca hoy, Día del Padre, en su casa, en Radiolé. Esta mañana en «Café Olé» Paco nos desvelará los secretos de su esperado regreso.

De momento, y en exclusiva, ya puedes ver su nuevo vídeo, «El mejor maestro»

Este tema, que vendrá incluido en su nuevo disco `ALMA DE PURA RAZA´, viene acompañado de un videoclip que ha sido grabado en Londres y en Villaluenga del Rosario (Cádiz), donde el artista se siente muy querido.

 

Con este single Paco Candela vuelve de nuevo a sus orígenes, recreándose en los recuerdos más importantes de su infancia. Rememorando cómo se ha criado en el campo y todas las cosas que hemos aprendido de nuestros abuelos y nuestros padres, a los que pretende homenajear con este sentido y distinguido tema con el que el Paco ansía que sus seguidores se sientan identificados tanto o más que él. Y seguro que vuelve a conseguirlo.

Paco Candela lanzará este nuevo single mañana día 20 en todas las plataformas digitales.

Paco Candela comenzó en el mundo de la música con tan solo 7 años, casi como los niños prodigio. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, a partir de ahí empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas.

No cabe duda que Paco es una de las mejores voces del país, después de 11 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año- y situando sus discos entre los más vendidos, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico `Candelarte Records´ y nos presenta `ALMA DE PURA RAZA´, un disco que promete no dejar indiferente a nadie.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.