Noticia

Paco Candela os sorprenderá este jueves en Café Olé

16/03/2020, a las 14:12

Paco Candela

Paco Candela

Paco Candela sabe exactamente donde están sus mayores fans por eso siempre elige Café Olé, su programa de cabecera para presentar sus canciones y sus discos. Pero no es lo único, Paco Candela además sabe que lo podemos pillar donde se meta y publicar, como ya hicimos,  sus fotos esquiando. Y es que el equipo de Café Olé es más listo que los ratones «coloraos» por eso siempre siempre sabe cómo encontrarlo.

Pero esta vez no lo hemos pillado por sorpresa, todo lo contrario, ha sido él quien nos ha dejado a nosotros con la boca abierta con su nuevo tema que se estrenará este jueves en Café Olé. Eso si, siguiendo las indicaciones del Gobierno y con todo lo que está pasando, en un acto de responsabilidad entrará por teléfono y él mismo quién nos cuente como está llevando este proceso de confinamiento en casa que coincide justo con la salida de su nuevo trabajo «Alma de pura raza»

Sabiendo lo comprometido que está Paco Candela con sus seguidores y fans y como se entrega en cada una de sus canciones tenemos claro que no nos defraudará, que sus letras seguirán conectando directamente con las personas y que será el reflejo de una sociedad que necesita muchas veces alguien como él que le ponga letra a sus experiencias. Paco Candela es único; nadie como él para trasmitir los sentimientos más profundos, la situaciones más reales y conseguir así que muchos de nosotros nos sintamos identificados con sus letras

.Las lágrimas de Paco Candela

El mensaje del líder de Ecos del Rocio

Sabemos que esta vez no será diferente y que Paco Candela nos sorprenderá de nuevo trabajo «Alma de pura raza», un single muy esperado, muy deseado y muy trabajado porque como el propio Paco Candela cuanta «esta vez ha querido abriese por completo para sus seguidores».

Te esperamos el jueves, por teléfono, en Café Olé.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.