¡¡¡EXCLUSIVA!!! Nuria Fergó: “¡Estoy enamorada y feliz! He encontrado un amor maravilloso y quiero que sea mi compañero de vida”

28/11/2020, a las 19:47

 

Nuria Fergó está ‘De Vuelta’, y en tiempos de pandemia, se agradece recibir una ‘Brisa de Esperanza’. En esta ocasión, la malagueña cambia sus zapatitos nuevos de tacón por unas deportivas para sentirse más cómoda en su entrevista con Radiolé.

¿Quién ocupa su corazón? ¿Cuál es su sueño? ¿Qué faceta artística no conocemos de la Fergó?

A continuación…

 

 

“Quererme solo yo” es el nuevo sencillo que Nuria Fergó acaba de estrenar, producido por Jacobo Calderón, un aperitivo hasta que nos presente su nuevo disco, cuya grabación se truncó por culpa de la pandemia.

«Quiero regalar a mis fans este tema para que sea más amena la espera hasta que publique nuevo disco. Han pasado dos años desde que salió mi último single y quería entregarles algo mío. No he hecho esta canción para ver si tengo suerte. Mi disco ya lo tengo producido, a falta de poner la voz. He hecho algo que me apetecía. No estoy preocupada por si funciona, lo he hecho con tanto sentimiento que ya me doy por satisfecha. He cantado este tema con un sentimiento brutal».

Una balada compuesta por la cantautora Vega, que refleja una experiencia sentimental que ha marcado su vida y que le hizo replantearse muchas cosas. 

«Cuando estuvimos confinados, se me ocurrió contactar con Vega para que plasmara una historia que me hizo cambiar mi visión del amor y de la vida. Necesitaba sacar algo que llevaba dentro, algo que viví muy intensamente. Ese momento fue clave para darme cuenta que antes de amar a alguien, lo que tenía que hacer era quererme yo. Desde la calma y la serenidad quería contarlo».

 

¡¡¡Sorpresa!!! Dale al play.

 

 

No te hacemos esperar más. ¿Estás preparad@ para quererte tú?

El videoclip de ‘Quererme solo yo’ fue grabado en un marco incomparable: el Rincón de la Victoria, en Málaga. ¡Lo estrenamos en Radiolé!

 

La complicada situación por la COVID ha obligado a Nuria Fergó a parar la producción de su nuevo álbum: “Me he visto sola en mi casa, con mi hija, y ha sido muy duro. Se me está haciendo muy largo todo esto. La mente no para quieta porque tienes que sobrevivir. No puedo relajarme y siempre estoy pensando cosas nuevas”.

“Se me cae el mundo encima cuando  me dicen que hasta 2022 no vamos a retomar la normalidad. Los artistas vivimos de los conciertos y este verano solo he tenido seis actuaciones, y tengo que dar gracias”.

 

 

Nuria Fergó está tan a gustito que nos confiesa que está viviendo el mejor momento personal de su vida: “Me ha costado creérmelo, ¡estoy feliz y enamorada! Me considero un privilegiada porque el universo me ha dado la oportunidad de enamorarme. No todo el mundo tiene la capacidad de enamorarse. ”.

“Cuando me llegó no me lo creía. Yo pensé que no existía lo que estoy viviendo. Fíjate, cuando entré en OT se me cayó la venda y dejé de creer en los príncipes azules. Solo buscaba un compañero de viaje. Y ahora, nos hemos cruzado dos personas que buscamos lo mismo. He encontrado un amor maravilloso y quiero que sea mi compañero de viaje».

 

 

A Nuria Fergó le gustaría seguir trabajando también en el mundo de la interpretación“En España, tengo la impresión de que algunos piensan que si eres cantante no puedes ser actriz. El que canta, también interpreta, y yo he sido actriz antes que cantante, lo que pasa es que comencé siendo popular en el mundo de la música. Yo sigo haciendo castings y a ver si hay suerte”.

 

¿Cuál es su sueño pendiente?

“Me veo triunfando en Latinoamérica. Tengo ese reto y lo he tenido siempre. Pienso que si todavía no me ha llegado el momento ha sido porque no estaba preparada. Pero tengo claro que llegará”.

 

Descubrimos muchas cosas de Nuria Fergó en esta charla. Por ejemplo, que le encanta relajarse en su sofá, cobijarse bajo una manta y comer palomitas mientras vuelve a ver ‘El Diario de Noa’.

¿Sabías que la de Nerja tiene unas manos de oro? Con acuarelas es capaz de hacer manualidades como las que la que vemos en esta foto. ¡Qué artistaza!

 

 

«Durante el confinamiento me he entretenido con la pintura. Siempre me ha gustado dibujar. Mi hija y yo hemos cogido las acuarelas y nos hemos puesto a hacer dibujos sobre cartón para hacer los cartelitos de ‘No Molestar’, esos que ponemos en las puertas de los hoteles. Me han quedado divertidos». 

La Fergó nos enseñó que La vida son solo dos días’ y ahora nos recuerda que la felicidad depende de nosotros mismos. Lo tengo claro, ahora voy a ‘Quererme solo yo’. ¿Y tú?

¡Gracias Nuria por abrirme las puertas de tu corazón, y a la vez, por darnos la llave para encontrar el amor de verdad!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.