Noticia

Isabel Pantoja sorprende con una nueva canción: ‘Esta es mi vida’

09/07/2020, a las 12:54

isabel pantoja omar montes

Isabel Pantoja ha hecho hoy el mejor regalo para sus fans. A las diez en punto de la mañana, cuando el calor aún no arreciaba sobre la piel de toro, la cantante sevillana ha estrenado una nueva canción, Esta es mi vida.

Y este es el vídeo

 

 

¿Verdad que te gusta el clip? Recoge decenas de imágenes de su vida, haciendo alusión precisamente al título de la canción. El tema es un repaso a su carrera, un agradecimiento a todos sus seres queridos y un mensaje positivo de amor.

“Positiva siempre soy y agradecida estaré por esta vida”, dice en una de las estrofas

 

Una balda que llega ocho meses después del estreno de Enamórate, el otro sencillo adelanto de un nuevo disco para el que aún no hay fecha de lanzamiento. Este trabajo hará el número 41 de su dilatada trayectoria marcada eso sí por aspectos personales de su vida privada que han provocado varias interrupciones en el terreno profesional.

Enamórate se publicó a finales de verano pasado, cuando interpretó Ay, Paquita , el tema principal de la tercera temporada de la serie Paquita Salas , en la plataforma Netflix.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.