Noticia

Kiko y Shara, una llamada a medianoche

24/09/2020, a las 11:20

Pensando siempre en «positivo» y con la ilusión de dos «adolescentes«,  Kiko y Shara vuelven al panorama musical, con ganas de descolgar el teléfono y descubrir, quién está al otro lado.

 

 

Los hermanos Gaviño se reinventan otra vez, adaptándose a nuevos ritmos, fusionando sus voces con un tempo distinto y muy actual.

La complicidad de estos gaditanos va impresa en su ADN, tan solo les basta una mirada para entenderse, y saben de sobra que estando juntos, todo «puede ser«.

Sus canciones están cargadas de verdad, de situaciones cotidianas con las que sus seguidores se sienten identificados, eso y su química perfecta, les ha llevado al éxito.

 

 

Tú me llamas es su nuevo single, una canción hecha a medida, compuesta por el propio Kiko, Raúl Cabrera y Antonio Carrillo, que ayer estrenaba en Radiolé, Joaquín Hurtado.

Tú me llamas es un reflejo, de cómo puede cambiar nuestro presente, con un simple whatsapp, un mensaje o una llamada «a medianoche«. Es una historia prohibida, un abrazo a la locura que se pega a nosotros, «como se pegan dos imanes».

Desde hoy estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

A Kiko y Shara les «sobran las ganas» para seguir creciendo, haciéndole caso al corazón, compartiendo con los oyentes de Radiolé, cada una de sus vivencias, a través de sus canciones.

Quizá en cualquier momento se produzca esa llamada y penséis…

Hoy ha cambiado mi suerte!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.