Noticia

¡La felicitación navideña más alegre de tus artistas!

27/12/2020, a las 10:00

Estas Navidades, nuestros artistas nos han querido dar más cariño aún si cabe. Para algunos van a ser complicadas. Muchos las pasaremos lejos de nuestras familias y echaremos en falta esos besos y abrazos que sentimos de una manera especial en estas fechas.

Estos días más que nunca, los amigos que escuchas en Radiolé, tienen la  intención de hacernos más felices. Con la gracia que les caracteriza y el cariño que nos tienen te envían sus mejores deseos para esta Navidad.

El equipo de Radiolé, se suma a su felicitación y te desea que la Navidad esté siempre presente en cada uno de tus días. Aparquemos las prisas y las preocupaciones. Distingamos entre lo urgente y lo verdaderamente importante ¡¡ tenernos !! Disfrutemos siendo conscientes de todo lo que nos une. ¡¡Felices fiestas!!

– David DeMaría 

– María Peláe

– Miki Rivera 

– Maki 

– Marta Quintero

– Rosario Mohedano 

– María Artés 

– Bertín Osborne

– Pastora Soler

– Amigos de Gines

– Marina

– Cintia Merino 

– Fran Doblas

– Manuel Berraquero

– Paco Candela 

– Antón Cortés

– Somos del Sur

– Javi Cantero

– La Década Prodigiosa

– Raya Real

– Soles

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.