Noticia

La Húngara, Laury y el pequeño Manuel, ¡una locura!

28/10/2020, a las 13:53

La familia que canta unida permanece unida y ella, La Húngara, es de la nuestra, sin duda, y de la de todos.

Hoy hace exactamente un año que venía al mundo el pequeño Manuel, el bebé que convirtió en abuela por primera vez a nuestra Sonia. El hijo de Laury llegaba al mundo para alegrar una casa que andaba triste por la desaparición del patriarca de la familia.

Y un año después, Manuel no deja de regalar buenas noticias a la familia de Écija. El pequeño ha conseguido que La Húngara y su hija Laury vuelvan a grabar juntas después de muchos años sin hacerlo.

https://youtu.be/HDlQJvoC3wY

“Mi niño Manuel” es un regalo para todos los fans de La Húngara y para todos los que la queremos. Las artistas han sido muy generosas regalándonos estas imágenes tan entrañables. Además este single es el adelanto del nuevo disco de la Madonna de Radiolé, muy cerca ya de celebrar sus primeros veinte años en la música.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.