La navidad con Diana Navarro “Brillará”

08/12/2020, a las 16:58

Lo acaba de estrenar y en esta ocasión la artista nos sorprende con: “Brillará”, el tema navideño que ha compuesto y que tiene como coprotagonista a la ciudad de Málaga.

Diana Navarro “Brillará” y será sin duda, la banda sonora de estas fiestas emocionando con su impresionante voz. Más conmovedora que nunca, traspasando con cada nota, cada palabra y con la intención de hacer llegar el ambiente navideño a todos los hogares en unas fiestas marcadas por la pandemia.

En Radiolé te presentamos el vídeo «Brillará», el villancico compuesto e interpretado por Diana Navarro.

“Brillará”, llega con aires de Soul y Góspel junto a unas voces llenas de pasión e inmensa calidad vocal, las del Malagueño Coro Góspel It, que aparece también en las imágenes del vídeo y en los planos de la Calle Larios.

La cantante pretende emocionarnos con este precioso villancico y transmitir un mensaje de esperanza e ilusión. Con un vídeo donde aparecen los recuerdos más importantes de Diana Navarro, como el día de su boda, o (Huelin) el barrio que la vio nacer, la Calle Larios o sus tradiciones marineras. Se trata de un vídeo muy personal y dedicado a sus raíces malagueñas. Es gratificante y esperanzador llenar de magia la navidad con las voces de grandes artistas, que puedes escuchar cada día en Radiolé, como Diana Navarro.

Sabemos que serán unas fiestas diferentes y aunque  muchos estamos a la espera de saber cómo las pasaremos, en Radiolé queremos llenarlas de ilusión y acompañarlas de la alegría de la música española.

Es tiempo de brillar juntos ¡Gracias Diana Navarro!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.