¡¡ La Navidad más flamenca con RAYA !!

24/12/2020, a las 19:01

Si hay unos invitados que no pueden faltar esta noche en tu casa son precisamente ellos. Nuestros amigos de Raya. Son de esas personas cercanas, alegres, con las que te sientes en familia… y entre nosotros, no necesitan nada para arrancarse cantando porque llevan la música dentro. La compañía perfecta para la Nochebuena. Estás de Enhorabuena porque tienen un discazo muy bonito, ideal para que lo disfrutes hoy y toda la Navidad. La noche va a brillar de una manera muy especial al son que nos marca Raya. Tienes «El origen de la Navidad» disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de discos habituales. Un álbum muy alegre pero con temas también cantados «por derecho» , bajo la dirección musical de Jose Antonio Mateo.

Hemos hablado con ellos, con Belén Arenas como portavoz de los diez componentes del grupo: Rosa Duarte, María Ibáñez, Eva Panadero, Pilar Campallo, Pedro Sánchez, Enrique Heredia, Luis Franco, David Borja y Jordi Arroyo.

Su último clip, nos devuelve a la belleza de lo sencillo. Seguro que te ha gustado  tanto como nos gusta a nosotros.

Grabamos el video en una hacienda en Gerena, que nos cayó todo el agua del mundo, no llovió en cuatro o cinco días, pero todo lo llovió ese día. Estábamos arrecidos de frío, venga lluvia para nosotros. Pero lo pasamos muy bien

Raya Evolution es una gran familia, que se entiende, se respeta y creemos que ese es el secreto para mantenerse durante tantos años en la música. 20 años, tres como Raya y no solo recorren nuestra geografía con sus directos sino que trascienden fronteras. Los aclaman en Ecuador, México, Perú, Colombia y Portugal entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R.A.Y.A.oficial (@raya.oficial)

Uno de sus momentos de su gira ecuatoriana, antes de la pandemia. Son tres años consecutivos los que llevan visitando éste país.

Con Raya evolution tenemos asegurado el éxito de cualquier momento, fusionan, trayendo a lo nuestro, grandes éxitos de reggaetón, salsa o ballenato. En la radio has escuchado temas como el «Felices los 4«, que conocerás en la voz de Maluma. «La bicicleta» de Carlos Vives feat Shakira o «El perdón» de Nicky Jam.

Origen de estas fusiones nace su relación con Carlos Vives. Carlos los invitó a uno de sus directos en Bogotá. Pero ansiosos por volver a vivir esa experiencia, repitieron en los Jardines del Botánico, Madrid.

Raya evolution es un grupo que pide que la vida les regale a nivel profesional  seguir disfrutando de la música.

Ahora mismo eso es lo que más queremos, poder cantar con mucha gente, esa complicidad con el público, la gente riéndose, bailando, cantando, estamos deseando.

Si te estás preguntado cómo son las Navidades en casa de los Raya, escucha lo que nos cuentan.

¿Dicen que 10 personas como máximo no?, pues a ver cómo lo hacemos, porque 10 somos. Pero llevamos maridos, niños y todo jajaja. No, nosotros es que nos vemos mucho en Navidad, en esta época estamos con las zambombas, entonces en Navidad intentamos estar más con la familia.

Estas Navidades son un poco atípicas y no se están viendo tanto como acostumbran, pero no dejan de preparar sus voces para los directos que esperamos que muy pronto vean la luz.

La conversación transcurre, tranquila, entre risas, como esos amigos que llevan mucho tiempo sin verse. ¿Cúal habrá sido ese momento especial con el que se quedarían de su trayectoria? Belén nos lo cuenta.

Pues te diría que el de Gaira, el de Gaira café, el teatro de Carlos Vives. Él personalmente nos invitó a su teatro y pudimos estar cantando juntos, es una persona super natural y sencilla. Nos invitó al escenario a cantar dos otras canciones con él. Creo que nos quedaríamos con ese momento.

Tenemos testimonios gráficos de estos momentos, mira…

Nuestros amigos de Raya, están esperando ver la evolución de la pandemia. Continúan trabajando en temas para regalarnos su alegría. Algo que nos hace mucha falta en estos momentos. Con Raya y con nuestros mejores deseos para tu Navidad, nos quedamos esperando todas esas sorpresas que nos prometen pronto.

¡¡Gracias chicos, las fiestas son mucho mejores con vosotros!!

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.