Noticia

Los Sobraos nos regalan un tema nacido desde el confinamiento ¡con saludo incluido!

09/04/2020, a las 10:01

Como el resto de los mortales, Los Sobraos también se encuentran en casa cumpliendo con responsabilidad el aislamiento por la crisis del Coronavirus.

Pero no hay puertas para la creatividad, el arte ni las ganas de cantar. Por eso, nos han hecho llegar este fantástico tema que nace desde el encierro  y que arroja luz a la esperanza.

Así nos cantan Los Sobraos desde casa

 

Una emotiva canción que nos recuerda que «Esto terminará»  y, además, nos mandan este maravilloso saludo para todos los oyentes de Radiolé

 

 

Un tema grabado a 12 km de distancia

 

Los Sobraos nos han emocionado estos días con la publicación de un nuevo tema creado desde el confinamiento.

Juan José Gómez, Juan Luís Vizcaino y Juan Carlos Cordero han creado el tema «Esto terminará».

Como está ocurriendo con tantos otros artistas, el trío que se dio a conocer en los 90 con la techno rumba, ha querido complacer la petición de sus seguidores a través de la red y les han regalado esta canción grabada desde sus propias casas.

Los 12 km que les separan al uno del otro, no ha sido impedimento para componer y grabar una canción muy especial que nos llena a todos de esperanza.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.