Noticia

María Toledo, Lya y Manuel Cortés, le ponen «Romero Santo» a la Navidad

25/12/2020, a las 11:53

Aunque esta Navidad será muy diferente a las anteriores, en Radiolé sabemos que nuestros artistas siguen poniendo todo de su parte, para que nos resulte un poco más llevadera y olvidemos los malos ratos vividos.

María Toledo, Lya y Manuel Cortés, unen sus voces en el final de este año, para llenarnos de deseos y buenos propósitos con su «Romero Santo».

Con las uñas rojas y el corazón en la garganta, María Toledo comienza este entrañable mensaje, en forma de villancico…

Que este año nada impida cantar a la Navidad, aunque corran malos tiempos, nos tenemos que adaptar.

Con una copa en la mano, brindo por los que no están y porque el Señor me guarde a los míos, cien años más.

Lya ha sido la encargada de componer este tema junto a su marido, el productor Toto Puerma, con un objetivo claro: invitarnos a seguir adelante, a no rendirnos, a no olvidar a los nuestros, los que están aquí y los que emprendieron su viaje a las estrellas.

Mi abuela está preparando el guiso de Navidad, sentarse todos en la mesa que ya vamos a empezar. Los niños comen primero, luego comen los demás y mientras se va enfriando, nos ponemos a cantar.

 

Siempre se ha dicho que el romero tiene propiedades mágicas, que sirve, no solo para darle un sabor especial a nuestros platos, también nos ayuda a protegernos, atrae la buena suerte y renueva nuestra energía.

Ahora más que nunca, necesitamos este «Romero Santo» para que nos ayude en el próximo año.

Para Manuel Cortés es sin duda, una Navidad muy especial, la primera que comparte con su pequeña Junquera, que nació en el mes de julio.

Hoy le cantamos al cielo por los que este año se han ido y doy gracias a la vida, por los que tengo conmigo.

En este 25 de diciembre en Radiolé, compartimos contigo el videoclip de Romero Santo, rodado recientemente en Córdoba, en algunos de sus lugares más emblemáticos y significativos.

 

«Romero Santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno».

Como si de un conjuro se tratase, los tres artistas le cantan a la Navidad, pa’ que las penas se vayan volando.

Estas fechas nos transportan a nuestra infancia y nos llenan de recuerdos imborrables, por ese motivo María Toledo, ha querido compartir también su villancico «Desde pequeña».

Con la sensibilidad a flor de piel y la emoción contenida a compás de tango, nos deja su especial homenaje a los sentimientos que afloran en este presente y nos reconcilian a pesar de todo, con la vida.

 

 

Radiolé te desea…

Mucha Alegría y ¡Feliz Navidad!

Recuerda siempre:

Romero Santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno…

Deja tu comentario