¡PABLO ALBORÁN ARRASA CON UN VÍDEO DE VÉRTIGO!

25/09/2020, a las 14:46

Todos, alguna vez, hemos sentido VÉRTIGO. Incluso él, un artista internacional que arrasa en ventas. Pablo Alborán se confiesa:“ amar da vértigo, no ser correspondido da vértigo… Tomar una decisión da vértigo… La situación actual da vértigo”. Y todas esas sensaciones las tenemos en su último disco, del que ya conocemos su primer single: “Si hubieras querido”, que te estrenamos en Radiolé.

Los últimos meses han sido cruciales para luchar contra sus miedos y hacer un profundo trabajo de introspección. Pablo Alborán necesitaba ser plenamente feliz, para ello daba un paso más allá para vivir ‘libremente’ el amor. El artista malagueño decidía confesar su homosexualidad al mundo entero a través de su Instagram.

Pablo Alborán plasma su búsqueda interior en su nuevo disco, más emocionante y sincero que nunca, con canciones que nos permitirán saber cómo está, qué siente y qué está buscando. Lleva semanas calentando motores, dando pequeñas pistas de su álbum más enigmático y esperado. Llevará por título ‘Vértigo‘, aunque de momento desconocemos su fecha de lanzamiento.

Familia de Radiolé, ha llegado el momento de descubrir el videoclip de “Si hubieras querido”. ¡Disfrútalo!

¡Sabíamos que te iba a gustar! ‘Si hubieras querido‘ es “como recitar una especie de mantra, con el único objetivo de olvidar, sanar y avanzar, siempre avanzar». Son palabras de Alborán sobre este nuevo éxito que ya es trending topic en Twitter.

Pablo sigue avanzando y tiene una carrera imparable. Se ha convertido en el artista de mayores ventas en España en la última década y ha afianzado su carrera también en Latinoamérica con varias nominaciones a los Latin Grammy.

En 2018 publicaba una reedición de ‘Prometo’ con contenidos nuevos, como un DVD que recoge el concierto más grande que ha dado nunca en el país: un directo espectacular celebrado ante 30.000 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Además, en noviembre de 2019 lanzaba su último tema inédito hasta la fecha, ‘Tabú‘, en el que sorprendía con un estilo más pop junto a la estadounidense Ava Max .

En Radiolé le deseamos mucha suerte a Pablo Alborán, aunque sabemos que no la necesita. Su talento y generosidad le avalan. ¡Nos vemos muy pronto!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.