Noticia

Pasión Vega arranca su nueva gira en Barcelona

06/02/2020, a las 14:26

Por Vicente Pardo. Vídeo: Pedro J. Ballesteros

La cita es el 21 de febrero en el Palau de la Música.

Lo ha vuelto a hacer. Pasión Vega nos sorprende con Todo lo que tengo, un disco inspirado en los sonidos iberoamericanos sin perder la esencia de ese Sur que vive en ella y que tanto se identifica con la cultura y el folclore de nuestros países hermanos.

Sus nuevas 13 canciones, se pasean entre el bolero cubano, la ranchera mexicana o el tango argentino, sin olvidar sonidos como el bambuco, la chacarera o la malagueña venezolana.

Con ella hemos hablado de lo que significa este nuevo trabajo donde la libertad, la fe o los amores imposibles dan vida a uno de sus discos más apasionantes.

Y además hemos jugado con ella a saber que figura de la canción latinoamericana podrían ser alguno de nuestros artistas Radiolé. Si quieres saber quién sería para ella Chavela Vargas, Olga Guillot o Carlos Gardel, no te pierdas el siguiente vídeo.

Su gira de presentación empieza en Barcelona el 21 de febrero, y continúa en Bilbao, Córdoba o Torrevieja.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.