Noticia

Premios Radiolé ¡Síguelos en nuestra web y en rrss hoy viernes! A las 19:00 h

30/10/2020, a las 18:00

Estamos ultimando todos los detalles para que la edición de este año de los Premios Radiolé sea perfecta.

¡Te lo contamos todo en las redes sociales de Radiolé! Twitter, Facebook e Instagram

 

No podemos desvelarte las sorpresas, pero este 2020 los galardones serán diferentes. Sigue nuestra web y nuestras redes sociales para poder disfrutarlos… pero el vídeo final no podrás saborearlo hasta el 7 de Noviembre.

 

María Jiménez, Decai, Ainhoa Arteta, Bertín Osborne, María Peláe y Paloma San Basilio serán algunos de los artistas galardonados en la entrega de premios que tendrá lugar el 30 de octubre en Sevilla

 

Este año los premios cambian de ubicación, la entrega tendrá lugar este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Fundación Cajasol de la mano de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.

En el acto, presentado por Joaquín Hurtado, se entregarán los premios a los galardonados de la edición de este año que son: María Jiménez, Javier de Pecos, La Flaka, Andy y Lucas, María Peláe, Ainhoa Arteta, Manu Tenorio, Amigos de Gines, Decai, Bertín Osborne y Paloma San Basilio.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos!

 

 

La entrega contará con las actuaciones en directo de destacados artistas como Los Vivancos, Marina, La Flaka, Manu Tenorio, María Peláe, Decai y Paloma San Basilio.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.