Noticia

Tamara regresa con Espérame en el cielo, un tema solidario

06/11/2020, a las 07:58

Tamara regresa con un nuevo single: “Espérame en el cielo”, un bolero que junto al videoclip forma parte de un gran proyecto solidario que se suma a la lucha contra la COVID 19, a la cual se destinarán parte de los beneficios.

“Encanto” es el nombre de un vino reserva con denominación de origen Ribera del Duero, que combina la naturaleza del valle de Valdecordos con sabores a canela y vainilla. La Bodega Linaje Garsea no ha dudado en sumarse a este gran proyecto solidario único e innovador creado por De Hierro Music.

“Espérame en el cielo” es un tema compuesto por el puertorriqueño Francisco (Paquito) Lopez Vidal, grabado y producido en Chile con la participado de músicos que cuentan con una gran trayectoria, como: René Tapia (arreglos y piano), Carlos Figueroa (batería y director del Festival Viña del Mar), Gerardo “Lalo” Carrillo (bajista de Luis Miguel) o Gustavo Glauss (ingeniero de Luis Miguel, Disney y muchos más).

El vino guarda un secreto en su interior, un código exclusivo para aquellos amantes del vino y de la música de Tamara. ¿Qué será?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.