Noticia

¡El vídeo sorpresa de Marta Quintero por San Valentín!

18/02/2020, a las 14:46

Lo prometió y lo cumplió. Nuestra Marta Quintero se había propuesto llevar su música como regalo a uno de nuestros pipiolos y así lo hizo este pasado 14 de febrero.

Menuda sorpresa se llevó María del Mar cuando la llamamos desde “Café Olé” para comunicarle que era la ganadora de nuestro concurso y así sorprender a su pareja, Juan Antonio, con motivo del Día de San Valentín.

Marta Quintero era la encargada de dar esta sorpresa que nunca olvidarán, cantar en directo y en persona su nuevo single “Inevitable” como regalo para el Día de los Enamorados. Sus caras lo dicen todo y la emoción que le puso Marta fue impresionante; ocurrió en un restaurante de Sevilla, un lugar donde siempre recordarán lo ocurrido con esta historia de amor y emoción. Estas cosas solo pasan en el show de los pipiolos.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.