Noticia

Ángel, el verdadero apoyo de Miguel Poveda

07/03/2021, a las 17:07

El cantaor barcelonés volverá a subirse a un escenario los próximos 9 y 10 de abril, siempre y cuando la situación lo permita. Será en el Teatro Coliseum de Madrid.

Promete ser un concierto muy especial ya que contará en otras, con canciones inéditas que ha ido componiendo durante los meses más duros de la pandemia. Será un adelanto de su nuevo disco que, si todo sale bien, saldrá a finales de año. Destacan el cante flamenco, la poesía y la canción andaluza, desde la diversidad musical, aunque basándose en el flamenco más tradicional.

Miguel Poveda está ilusionado con la vuelta a Madrid. Ha querido ser partícipe de la reactivación de la música además de rendir un más que merecido agradecimiento a la labor que han venido desarrollando los sanitarios durante la pandemia.

En este tiempo que ha sido duro para todos, también para Poveda, ha tenido un apoyo fundamental. Y es el de su hijo Ángel que, con tan solo cinco años, ha sido un verdadero cimiento emocional.

El confinamiento con mi hijo ha sido mágico. Realmente, yo me he conectado a él y él a mí, ahora tenemos un vínculo muy fuerte

Las duras medidas para no propagar el virus también lo han sufrido los protagonistas de nuestra noticia.  Solo se tuvieron el uno al otro, reforzando aún más si cabe los lazos entre padre e hijo. No obstante Poveda se ha sentido cómodo en su papel de padre, dedicándose en cuerpo y alma a su pequeño.

Los niños tienen esa virtud que nosotros hemos perdido cuando nos hacemos mayores que es la inocencia, el no ver las cosas desde la maldad si no que él sabe que hay que cuidarse, hay que protegerse y ya tiene ese compromiso con el ser humano

Mientras, su hijo se deshace en elogios con su padre: «Me dice cosas que son alucinantes como: eres el rey de los artistas, te amo con todas las fuerzas del universo… Es muy cariñoso, muy bonito, sabe mi profesión y yo charlo con él como si fuera un adulto».

Todavía recuerdo la primera vez que puse el pie en Madrid con 21 años.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.