Video Clip

Aquí tenéis el videoclip de «Locamente», lo nuevo de La Húngara

11/06/2021, a las 09:09

¡Ya está aquí el nuevo videoclip de La Húngara! Todo lo bueno se hace esperar y a Sonia le gusta tenernos siempre con el alma en vilo. No han sido unos meses fáciles para nadie, tampoco para ella, pero qué tendrá nuestra Madonna para saber resurgir y volvernos locos a todos… Solo ella lo sabe. Lo que nunca sabrá del todo es lo felices que nos hace siempre que la escuchamos. Admiración es poco.

Locamente se estrenó el día 10  en Radiolé.  Y el lugar, su casa: «Café Olé», el programa al que se asoma cada miércoles desde hace muchos años. Francisco Carmona, responsable de sus mayores éxitos y todas sus producciones, es el autor de «Locamente», la canción con la que La Húngara nos hará disfrutar los próximos meses. Si la portada es espectacular,  imaginaos cómo es la canción.

Os hemos avidado, la canciòn es increíble y la producción para este video ha sido «un escándalo» como ella misma ha dicho. ¿Tenéis ganas de disfrutar de Locamente? ¡Aquí la tenéis!

 

 

No hay que olvidar que la reaparición de La Húngara está prevista para este próximo 3 de julio en una noche inolvidable que viviremos en Valdetorres de Jarama, Madrid, con Camela y Los Rebujitos, los tres en un concierto recomendado por Radiolé. ¡No vemos el día de volver a estar con ella!

 

Festival Flamenco Sur: La Húngara, Camela, Rebujitos

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.