Rosa Benito se desahoga en Café Olé y habla de la Dúrcal

25/03/2021, a las 10:04

Rosa Benito

Rosa Benito

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Dúrcal y en Café Olé hemos querido rendirle nuestro propio homenaje y recordar con los pipiolos a la que fue y será siempre una de la más grandes artistas de este país. Rosa Benito también ha querido entrar en directo en Café Olé para recordar con Joaquín Hurtado a Rocío Dúrcal. Los dos coinciden en lo mismo: era una persona encantadora y muy divertida. «Lo que se veía en la tele es lo que era«.

Rosa Benito ha vivido muchas anécdotas con Rocío Dúrcal, de hecho, recuerda como si fuera ayer una anécdota que les pasó en México y es que Rocío Jurado se enamoró de un vestido de Rocío Dúrcal que llevaba en un programa de televisión y a partir de ahí quiso conocer a ese modisto mexicano.

La muerte de Rocío Dúrcal fue además una noticia que quisieron evitar que la Jurado conociese  y desconectaron todas las televisiones de la casa. Poco duró esta estrategia porque Rocío Jurado se dio cuenta y conectó todo y al encender la tele se quedó rota de dolor (tenemos que recordar que por aquel entonces la Jurado ya estaba muy enferma). Fue tremendo, cuenta Rosa Benito.

Rosa Benito adoraba a Rocío Dúrcal y vivir cada 25 de marzo se le hace muy difícil por el recuerdo que le viene. Miles de anécdotas de las que Rosa Benito y Joaquín Hurtado podrían estar horas y horas y no habría programa ni horas en directo para poder recordarlas todas.

Concierto inédito de Rocío Dúrcal en Café Olé

Recordamos a Rocio Jurado con su hermano Amador Mohedano

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.