Noticia

Calaíta y su concierto ‘único’ en Madrid

10/04/2021, a las 16:57

Pilar Valero ‘Calaíta’ prepara su vuelta a los escenarios, después de esta parada obligatoria, provocada por la pandemia. Regresa con más ganas que nunca y en Radiolé, sabemos todos los detalles de su esperado concierto. ¡Te lo contamos!

Luchadora incansable, siempre encuentra la manera de darle la vuelta a todo y adaptarse a los cambios. Al hablar con ella, he sentido su emoción, esa, que es directamente proporcional, a la necesidad de cantar de nuevo.

Calaíta no concibe la vida sin música, su hábitat natural es el escenario y ya son muchos meses esperando este momento. El lugar elegido es especial, porque este, no será un encuentro cualquiera.

La vida nos está poniendo a prueba cada segundo pero la cultura, no se rinde, a pesar de las dificultades. Hace meses con su último single ‘Sobreviviré’, Pilar, quiso dejar patente, que piensa seguir intentándolo siempre.

‘La Reina de los mares’ nos cuenta cómo se siente, en los días previos a su cita, con el público de la capital.

Me hace mucha ilusión poder hacer un concierto, después de un año sin poder cantar. Hemos considerado hacerlo en un teatro en Madrid, donde la gente de mi zona, que me sigue, pueda  acercarse.

Será con aforo reducido, con unas medidas de seguridad y un protocolo que lleva a rajatabla el teatro. Yo misma he estado allí y he podido comprobarlo. Es un sitio donde te dan mucha seguridad, por eso hemos dado este primer paso.

El concierto va a ser acústico, cantaré canciones de mis discos y versiones de temas, que han sido importantes a lo largo de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente. ¡Tengo muchísimas ganas!

Estamos deseando poder cantar a la gente, mirándole a los ojos, aunque con distancia, pero poder ofrecer este concierto íntimo. El lugar tiene mucho encanto, te envuelve…

Será muy emotivo, después de todo lo que hemos pasado y sufrido todos, en los últimos meses.

Pilar Valero te espera, el próximo domingo 18 de abril en el Teatro Soho Club de Madrid, a partir de las 20:00h. Estará acompañada por sus músicos, Víctor Salguero, José y Miguel Barrero, los ‘tres mosqueteros’, como ella les llama con cariño.

El objetivo de Calaíta es seguir compartiendo las emociones que nos transmite la música, con la gente que quiera y le apetezca pasar un rato diferente, el domingo en el teatro.

Su deseo principal es volver a pisar las tablas, para desconectar de todo lo que tenemos en la cabeza, y que tanto nos está afectando. Su concierto será «único» porque ella, también lo es.

¡No te lo pierdas!

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.