El equipo de Radiolé te desea unas felices fiestas así de guapos

22/12/2021, a las 08:03

El equipo al completo de Radiolé quiere desearte que pases una felices fiestas y este año, que ha sido especial en todos los sentidos, nosotros también hemos querido hacer algo diferente para vosotros y agradeceros de esta forma el apoyo incondicional que nos dais. Radiolé es grande, enorme, gracias a vosotros y eso es algo que sabemos y que nos confirman cada vez que salen las notas (el EGM).

Nadie ha faltado, todos los compañeros de Radiolé han querido formar parte de esta felicitación navideña que está cargada de ilusión y de cariño;  Joaquín Hurtado, Marta Agüera, Sergi Adell, Gema Castaño, Esther Morales, Antonio Almagro, Estela Mosquera, Mila Ortiz y Luis Ibarra se han puesto ¿sus mejores galas? para darte las gracias, para desearte que pases una felices fiestas y que el 2022 sea un año estupendo para todos.

Navidad con alegría

La Navidad más alegre con la mejor música española siempre siempre con Radiolé. Y el resto del año, también. Que no falte nunca las ganas de disfrutar de la música de antes y de la de ahora, de la música del buen rollo, de la nostalgia y los buenos recuerdos y la que nos hace estar felices.

 

Así de guapos hemos salido 😉

¿Queréis ver el video? ¿Queréis ver como posamos y lo bien que se nos da? ¡Aquí lo tenéis!  Esperamos que sea mejor de lo que os habíais imaginado.

 

 

Este video además lo colgaremos en nuestras redes sociales así que… ¡esperamos vuestros comentarios!

Campanadas en Radiolé

Por cierto, el día 31 nos tomamos las uvas juntos, verdad? Joaquín Hurtado conectará a las 23.55h con la puerta del sol y una vez que pasen las campanadas prometemos cuatro horas de música, de mucha y buena música o mejor dicho, de música muy muy petarda que nos haga bailar y disfrutar de esas primeras horas del año.

Radiolé no para en fiestas, estaremos cada día y cada noche acompañándote y recordándote que siempre hay una forma de ver la vida que es un poquito más alegre.

Pipiolos, ¡gracias infinitas por todo!

 

 

 

Deja tu comentario