Noticia

ENTREVISTA: Nyno Vargas, “A veces se me va la cabeza”

06/05/2021, a las 12:21

El éxito de Nyno Vargas con sus dos últimas versiones, es indiscutible.

Hace unos meses nos sorprendió con un “Hola, mi amor”, el tema que Junco grabó en 1992, cantándola con el propio autor y junto al grupo Lérica, una colaboración a tres que ha roto moldes en Radiolé. “Fue el equipo de Junco, quién se puso en contacto conmigo, a la vez que Lérica preparaba una versión, y por eso decidimos hacerla todos juntos”.

 

“Si no hubiera cambiado de estilos, no seguiría aquí, después de 10 años”

 

Durante la grabación del vídeo clip, “el tío Junco, me dejó plantado, le dolían los pies y se marchó sin acabar el rodaje”, comenta entre risas, Nyno Vargas.

 

 

El artista que acaba de lanzar otra versión, una adaptación de “No me lo creo”, de Manzanita, ya ha superado el millón de visualizaciones del vídeo clip. Este tema, junto al resto de versiones publicadas hasta ahora, formará parte de su cuarto trabajo, “El Efeto Nyno… Continuará” y que verá la luz el próximo mes de junio.

 

Su paso por el reality, Supervivientes 2020, le supuso más popularidad, sumando a sus seguidores, un público más adulto y convirtiéndole en un rostro más de la televisión.

¿Qué papel jugarían DeMarco, Antonio José o Juan Magán, en una isla de supervivientes con los amigos de Nyno Vargas? Hemos jugado con él, en la siguiente entrevista, en la que además de repasar su trayectoria, el artista valenciano, nos habla de sus nuevos proyectos para 2022.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.