Noticia

La Solución llega de la mano de Juanlu Montoya

26/02/2021, a las 14:51

Juanlu Montoya nos trae nuevo tema, la Solución

Juanlu Montoya en la portada de La Solución

Juanlu Montoya nos presenta «La Solución». Un tema dinámico y pasional donde fusiona la influencia de sus raíces utreranas con su evolución personal y su propuesta musical.

«La Solución», es un canto desgarrado e intenso por recuperar un amor resquebrajado; dejando al descubierto los dilemas internos y buscando un camino para el rencuentro.

 

Como elementos principales encontramos la voz vibrante de Juanlu Montoya y su guitarra abrazados por una fusión de instrumentos percusivos, coros y hasta melodías electrónicas que aparecen progresivamente llenando la composición de matices y texturas con diferente color, demostrando su propuesta y capacidad musical como cantante, compositor y productor.

«La Solución», está disponible el 26 de febrero en todas las plataformas digitales.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.