Lucrecia, el nuevo fichaje de Café Olé

21/09/2021, a las 09:28

Esta mañana se confirmaba la noticia: Lucrecia se estrena como colaboradora fija de Café Olé y estará con todos los pipiolos cada semana consiguiendo subirle el ánimo a todos los que lo necesiten. «Pon una Lucrecia en tu vida» es el nombre de esta nuevo espacio dedicado al buen rollo, a la alegría y sobre todo a la compañía de los que estén más solos.

La energía de Lucrecia es innegable. Ella es puro torrente, es energía en estado puro, es vitalidad y es color y chocolate. Mucho chocolate y muchos besos de chocolate se van a repartir cada semana en su nueva sección. Era necesaria.  Y ya está con nosotros.

Lucrecia, nueva colaboradora de Café Olé

Lucrecia, nueva colaboradora de Café Olé

¡Que levante la mano quién se quiera apuntar!

La semana que viene «pondremos una Lucrecia» en la vida de quien necesite un chute de vitalidad. Si sabes de alguien que quiera hablar con ella o que necesite un  alegría en su vida lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el programa a través de una nota de voz en el  Whatsapp 683 14 22 77. Ya sabéis que en ese número solo  se escuchan notas de voz. No se reciben mensajes de texto ni llamadas.

Es la hora de poner en marcha el mecanismo de Café Olé y de unir fuerzas para trasmitir y hacer llegar un buen chute de alegría a todos los hogares. Lo haremos con Lucrecia y lo haremos como mejor sabemos.

Su trayectoria artística

La artista ha compaginado su faceta musical con la televisión. Ha intervenido en programas de gran éxito en España. Presentadora de Televisión del exitoso programa infantil de Televisión Española Los Lunnis entre 2003 y 2008 y desde 2016.

Entre estas colaboraciones hay que destacar la del álbum Cachao: The last mambo galardonado en los Premios Grammy Latinos en 2011 (Grammy 2012). Homenaje póstumo a Israel López, Cachao contiene un memorable concierto grabado en vivo en Miami en septiembre de 2007, con motivo de los 80 años de carrera musical del gran maestro.

Bajando una subida, su último estreno que triunfa en Radiolé

 

Mi gente, su gran éxito, sigue siendo un grito de energía positiva

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! Lucrecia estrena en Radiolé ‘Mi gente’ Remix con Ariel de Cuba. ¡La entrevista incluye regalo!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.