Noticia

María Peláe y Sandra Carrasco ‘te esperan en jarra’

15/04/2021, a las 16:06

Si hay dos voces en este momento, que me llaman poderosamente la atención, son las de María Peláe y Sandra Carrasco. Por separado son originales y únicas, pero cuando se unen, son irrepetibles.

María es un torbellino que pasa por tu lado y te engancha, te obliga a quedarte, a mirar, a escuchar. Su voz, a veces, es un trabalenguas perfecto, con una dicción de película y un guiño pícaro a la vida.

Se las maravilla siempre, para hacernos sonreír y nos provoca con tanta ironía, que es imposible no caer rendidos, ante tanto arte.

‘La niña’, le ha dado muchas alegrías, incluso, trajo bajo el brazo, uno de nuestros premios Radiolé y un rotundo éxito.

María Peláe Radiolé - Estela Mosquera

La otra mitad de esta historia es Sandra Carrasco. Posee ese don, que solo se le concede a unos pocos, porque están los que cantan bien, y luego ella.

Con esa dulzura, ese compás y el conocimiento absoluto de la música, te acaricia y te susurra con una delicadeza que cautiva y te hace pensar, que es de otro planeta.

María, confesaba en sus redes lo que pensaba sobre Sandra y adelantaba, lo que estaban tramando:

Siempre he dicho y diré que @sandracarrascomusic es la mejor cantaora que he podido ver!

Por eso me araño pa’atrás de alegría al deciros que para el siguiente single tendré el honor y placer de ir de la mano de su arte!

Porque teníamos muchas cosas que decir y se han dicho, ya veréis!

 

Cuando estas dos artistas comparten un rato, ocurren cosas como ‘Te espero en jarra’. El tema que está compuesto por María Peláe  y Alba Reig, es una historia autobiográfica y reivindicativa, un desafío con mucho poderío, una declaración de intenciones, en letras mayúsculas.

Ya lo dice María:

Qué a gustito nos hemos quedado!! Y es que, cuando no se te han puesto las cosas fáciles, es difícil que a la larga puedan contigo!

Con ellas nada es imposible, aman la música por encima de todo y eso se nota en cada quejío, en cada verso y en sus sonrisas cómplices. Dos mujeres de arte, con las ideas, muy claras.

Que yo vengo del garito, del te invito y a cantar, no creas que por otra piedra, ahora me vaya a achantar.

En breve María Peláe comenzará su nueva gira “La que estoy formando”. Mientras llega ese momento, para que la espera se haga más llevadera, desde Radiolé, te invitamos a ver su último videoclip.

¡Te va a encantar!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.