Noticia

María Peláe nos quita el “sentío” ¡Descúbrela en estos maravillosos vídeos!

22/09/2020, a las 17:22

María Peláe Radiolé- Estela Mosquera

Su desparpajo suena en Radiolé y deja a todos sin palabras. María Peláe: una mujer con un arte que quita el “sentío” y hace bailar el corazón por bulerías.

Ya has escuchado temas  como: “Y quién no” o “La niña”, frescos, divertidos, caracterizados por la ironía y el humor.

 

María Peláe Radiolé - Estela Mosquera

 

Lleva más una década en el mundo de la música, inspirada por Lola Flores, Rocío Jurado o Celia Cruz, la malagueña reconoce en la figura de la Faraona, su propia esencia desde bien pequeña.

Cuenta, que actualmente tiene en su mesita de noche, una muñeca de Lola Flores que le regaló su abuela y que vela por sus sueños. Su pasión por la Faraona, ha llevado a Peláe a ser aclamada por muchos como la «Lola Flores moderna”.

 

 María Peláe Radiolé - Estela Mosquera

María Pelaé tiene mucho que contar en sus canciones y lo hace con gracia…con mensajes rotundos pero a su manera. La cantautora mima mucho sus letras, contundentes, con toques autobiográficos y una buena dosis de picaresca. La artista mezcla flamenco, la copla más tradicional, canción de autor… ¡y con mucha guasa!

Su alegría se contagia y te hace reír a carcajadas.  Su “Flamencura” no deja a nadie indiferente. Se ríe hasta de su sombra y su alegría no podía faltar en nuestro disco: “Radiolé alégrate.     

 

         María Peláe Radiolé - Estela Mosquera

 

Sus vídeos divertidos con desparpajo y guasa.

María Peláe – La Niña (Videoclip Oficial)

Cuenta con 1,5 M de visualizaciones, se pone en la piel de una madre que les cuenta algo a las amigas de su pueblo.

María Peláe – Y Quién No (Videoclip Oficial)

Oda en clave de humor al postureo en redes sociales y de cómo aparentamos estar siempre felices.

Divertida, directa y que viene para quedarse y regalarnos muchas alegrías. En Radiolé disfruta de este torbellino llamado:  ¡María Pelaé!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.