A veces, hay momentos en la vida, en los que a todos nos encantaría tener una salida que poder cruzar y que cambiara nuestra realidad. Salida, que una vez más, volvemos a encontrar en la música. Te presentamos el último álbum de Marina, «Salida de emergencia».
El título del trabajo más reciente de la cantante jerezana hace referencia a uno de los temas del álbum.
Un artista siempre está buscando una vuelta de tuerca por donde poder expandir su creatividad. Y ese es el caso de Marina, que se adentra en una línea un poco más pop. Estarás de acuerdo con nosotros, en que le sienta increíble.
Otra de las sorpresas que nos aguarda en «Salida de emergencia», es que Marina nos desnuda el alma y se atreve con la composición.
El álbum ha sido producido por Luis Villa y Antonio Cortés, que además de adentrarse con ella en la aventura de la música, es su compañero de vida.
Marina es una persona que siempre se ha visto envuelta por música. En su familia hay mucha afición por el flamenco. Incluso la genética ha dado a sus apellidos un cantaor, Rafael de Jerez.
Ella empezó a formarse muy pequeña, pero no fue hasta la irrupción de sus videos en las redes sociales cuando la descubrimos. En 2016, Marina saca su primer trabajo discográfico, que la llevaría a ser nuestra artista revelación en los Premios Radiolé 2016.
No ha pasado demasiado tiempo, pero ya podemos ver la evolución de esta artista. Tenemos en «Salida de emergencia» un disco mucho más maduro. En el que se ve su crecimiento como cantante y como persona.
Hablamos de una persona que arrasa en las redes sociales, tiene una legión de seguidores, que admiran cada uno de sus movimientos. Y es que Marina, se muestra ante ellos sin trampa ni cartón. Su carácter dulce y alegre nos conquista a todos.
Si aún no has escuchado «Salida de emergencia» deberías salir corriendo a buscarlo. Es un disco que te devuelve la sonrisa, la confianza en el amor, las ganas de vida. Ingredientes de los que estamos faltos en los últimos tiempos. Además en él Marina se mueve muy cómoda entre otros sonidos que estoy segura que ya has sabido apreciar.
Marina evoluciona como lo hace su vida personal. No sé si sabes que es mamá de una niña preciosa a la que puedes conocer en el video de «Sabor de Miel», uno de los temas del disco. Donde podemos ver la hermosa familia que ha formado.
Como era de esperar la pequeña ha robado el corazón de sus papás y eso no solo queda patente en el clip de ésta canción. También protagoniza otra de ellas, «Mi locura».
Una artista, que sabe de éxito pero que también se siente exitosa como mujer trabajadora y mamá.
Las canciones que vas a encontrar en el nuevo trabajo de Marina dejan mensajes maravillosos. «Pérdoname», es toda una canción de empoderamiento.
Marina es como un huracán que como rastro deja toneladas de alegría. Si no quieres perdértela, estará el 4 de junio en Barcelona.
4 de Junio en Barcelona.
Gracias por el ratito Marina. Con tu música no necesitamos más salida que las que nos regalen tus canciones.
MÁS SOBRE: