Noticia

Marina nos endulza la vida con ‘Sabor a miel’

25/02/2021, a las 18:29

Su eterna sonrisa, es tan bonita como su voz. Marina, se ha convertido en poco tiempo, en una de las artistas imprescindibles en Radiolé y tiene nueva canción.

Con su sencillez y naturalidad resulta fácil conectar con todo lo que hace. La vida le ha regalado un don y una familia entrañable, que además, se ha convertido en la protagonista de su último videoclip.

Te invitamos a descubrir todos los detalles de su nueva propuesta musical, una balada romántica muy dulce.

La jerezana irradia energía positiva y eso hace que muchos artistas quieran compartir su tiempo y proyectos con ella. David DeMaría le confió ‘Maneras de pensar’ y Demarco Flamenco le invitó a bailar su bachata ‘Te has marchado’. Tiempo después, ella le devolvió el gesto, invitándole a cantar ‘No debería quererte’.

Cuando Marina canta, se despiertan todos tus sentidos y en ese momento, eres consciente de lo especial que es.

Posee uno de nuestros premios Radiolé, su directo es impecable y además, tiene un presente y un futuro prometedor en la música.

‘Sabor a miel’, llega en un momento especial para Marina.

A pesar de las dificultades que el mundo está atravesando, ella lo endulza todo con esta balada flamenca, compuesta y producida por Antonio Cortés y Luis Villa, que se incluye en su álbum ‘Salida de emergencia‘.

Marina es muy activa en redes sociales, cuenta con numerosos seguidores que se convierten en cómplices de todas sus propuestas. A veces nos sorprende cantando, bailando o con un tutorial de maquillaje. Es una todoterreno con mucho arte.

Antonio Cortés, siempre está cerca de ella, en lo personal y lo profesional, velando por su bienestar y luz. Con él comparte un proyecto de vida y momentos como este…

Ese amor inmenso que Marina siente, se refleja en la letra de esta canción. Sin duda, una apuesta por los sentimientos que inspiran, y nos acompañan cada día.

Amar en mayúsculas, eternamente, sin detenernos a pensar, más de la cuenta.

Y mírame como se mira la primera vez,

y dame un beso con sabor a miel,

para amar no hay que pensar,

solo hay que creer.

 

Hoy te presentamos su nuevo videoclip, con imágenes muy personales y una estampa familiar idílica. ¡Disfrútalo y ponle a todo sabor a miel!

Mientras tanto en Radiolé seguiremos creyendo en el amor, la alegría y la gente como tú.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.