Video Clip

¡Novedad! Marta Quintero estrena ‘Vives en mí’, su canción más especial

18/12/2021, a las 11:35

 

Marta Quintero vuelve con un tema que te va a emocionar. ¡Descubre en Radiolé nuestra última apuesta al éxito: ‘Vives en mí’! Hablamos con la artista y presentamos, en primicia, su nuevo videoclip.

Me bastan dos minutos para saber que Marta es una persona muy especial, me siento muy identificado con todo lo que cuenta, su forma de ver la vida y de sentir. Marta detiene la conversación y me pregunta si soy Escorpio. ¡No ha fallado! Ambos compartimos signo zodiacal y muchas cosas más, que quiero contarte a continuación en Radiolé.

 

 

‘Vives en mí’

 

Marta Quintero es una de las artistas imprescindibles en la gran familia de Radiolé. Podemos decir que ella ha crecido a nuestra vera. Queremos seguir dándole calorcito a sus canciones porque lo vale y lo merece. Hoy se publica su nuevo single, lleno de sensibilidad, agradecimiento y emoción.

“Esta canción va dedicada a los que no están, pero siempre sentiremos cerca, porque viven dentro de nosotrosm También es un reconocimiento a esos maravillosos sanitarios, a esos ángeles de bata blanca, que lo han dado y lo siguen dando todo”.

“Por culpa de la pandemia, muchas personas no han podido despedirse de seres queridos, ni decir todo lo que querían y quedaron muchas conversaciones en el aire”.

“Cuando se va la gente muchos dicen que han dejado cosas pendientes por decir, abrazos que dar. Las cosas hay que decirlas hoy, en vida, y no dejarlo para mañana. Hay que regalar amor y demostrar los sentimientos cada día”.

‘Cuesta muy poco decir ‘Te quiero’. Yo tengo a mis padres aburridos de tanto ‘Te quiero’ (RISAS)

Quintero recuerda como una auténtica pesadilla la época de confinamiento…

“Lo pasé fatal. Yo iba a ver a mis padres de lejos y me volvía llorando a casa. Qué dolor tan grande no poder abrazarlos y besarlos. Los sentía más cerca por videollamada que cuando les veía en la distancia. Fue horrible”.

Marta Quintero apela a la responsabilidad y la sensatez de la gente, para que esta pandemia no se nos vaya de las manos.

“Muchas personas no piensan en los suyos. Tengo a mi hija de 7 años que no es capaz de quitarse la mascarilla nunca, y luego ves a chicos de 18 o 20 años que no se la ponen para nada, y que son un peligro para sus padres o abuelos”.

«Durante la pandemia pensé que la gente cambiaría el chip y, desgraciadamente, no ha sido así. ¿El ser humano sabe lo maravillosa que es la vida? Me queda la duda’ Hay que sacar el lado positivo. Tendemos a quejarnos por todo y preocuparnos por cosas sin importancia.”

 

 

A Marta Quintero le hace mucha ilusión presentarte su nueva canción. ¡No te pierdas el vídeo que ha grabado para la gran familia de Radiolé!

 

 

El videoclip ‘Vives en mí’

 

 El videoclip de ‘Vives en mí’ supuso un duro rodaje, en el que Marta Quintero no pudo reprimir las lágrimas.

“La grabación fue muy especial. Yo suelo reírme muchísimo y un tema tan triste no lo había cantado nunca. He llorado muchísimo grabando el videoclip. Se me ponía un nudo en la garganta y fue realmente duro”. 

“Vamos a ser felices hoy sin pensar en el mañana, vamos a levantarnos con una sonrisa y a ser amables con los que nos rodean. Eso acaba enriqueciendo a uno mismo. Mi marido me dice muchas veces que yo quiero arreglar el mundo, sé que no lo puedo hacer, pero sí aportar mi granito de arena”.

 No te hacemos esperar más. Tienes el videoclip de ‘Vives en mí’ a solo un click. ¡Dale al play!

 

 

 

Marta Quintero, nacida para cantar

 

El flechazo se produjo cuando aún no tenía uso de razón. Desde pequeña, Marta Quintero adora la música…

“La primera vez que canté fue con tres años y medio. Mi padre me llevó a una caseta de feria y me subió a la mesa. Allí canté las sevillanas de Requiebros ‘Mírala cara a cara’. Fue mi primera experiencia musical”.

“Mi padre, que es artista, me cuenta que con 7 meses el me compuso una canción y que yo le miraba atentamente como si entendiese todo lo que me decía. Yo no lo recuerdo (RISAS)

“Con 8 años le pedí a mi padre que me apuntara a clases de canto. Yo cuando iba a la Feria no quería montarme en los cacharritos, quería que me llevase a la caseta de la feria para escuchar a la vocalista cantar. Eso me hacía muy feliz y yo volvía luego a mi casa tan contenta. Fue precisamente la cantante de la caseta quien me dijo: ‘tú tienes que cantar, tienes que dar clases’. Yo llamé a mi padre para que fuera corriendo y ella se lo dijo. Siempre agradeceré el esfuerzo que hizo mi familia para que pudiera recibir esas clases. Para ellos era mucho sacrificio. Mi padre era carpintero, de una familia muy humilde, y ellos se esforzaron para que yo pudiera ir a la academia de canto”.

Y con 15 años le llegó su primera y gran oportunidad: grabó su primer disco.

“Yo salía del instituto y me iba al estudio de grabación. Un productor habló con una compañía discográfica, les encanté, y así comenzó profesionalmente mi carrera musical”.

“Me siento muy orgullosa de cómo ha transcurrido todo. Yo creo mucho en el destino y estoy muy feliz de lo que he vivido hasta el momento. No cambiaría nada, miró hacia atrás y sigo aquí, luchando por la música pero he podido cumplir mis dos sueños: dedicarme a lo que me gusta y casarme con mi novio de toda la vida. Llevo 25 años con él, los mismo que hace que comencé en esta maravillosa profesión. No puedo pedir más. ¡La vida es un regalo!”.

 

Navidad en casa de los Quintero

 

 

“Estas fiestas navideñas las pasaremos en familia, juntos como siempre, y cantaremos y bailaremos y nos disfrutaremos todo lo que podamos”.

Los Quintero son una familia de artistas… “Mi padre fue compositor y cantante, mi hermano también es artista, y fue corista mío y mis dos hermanas también tienen mucho arte. Siempre que nos juntamos, no falta la alegría y el canto» (RISAS)

Si tuviera una varita mágica, Marta Quintero cumpliría en 2022 su gran deseo …

“Salud para todos los míos y para toda la gente a la que adoro. Con salud tenemos la oportunidad de luchar, de buscar amor y perseguir todos nuestros sueños”.

 

Querida Marta Quintero,

Siempre he admirado tu talento, ese poder infinito que nace en tu garganta y esa magia que desprendes encima del escenario. Hoy, además, he tenido la suerte de descubrir a la gran persona que hay detrás de la artista, y he podido admirar lo más valioso que tienes: tu corazón. Después de nuestra charla he vuelto a creer en las almas gemelas. Estoy feliz del regalo inesperado que me ha hecho la vida: cruzarme contigo. ¡Gracias por todo! ¡No cambies nunca!

 

Familia, un placer verte en la web de Radiolé. Ya sabes, nos escuchamos cada mañana a las 11h, después de ‘Café Olé’. ¡Paso lista!

Sergi Adell

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.