Noticia

¡Joaquín Hurtado dará las campanas en Radiolé!

14/12/2021, a las 07:44

Joaquin Hurtado presenta las Campanadas de Radiolé

Joaquin Hurtado presenta las Campanadas de Radiolé

¡Confirmado! El día 31 de diciembre la mejor manera de estrenar el año 2022 es haciéndolo con Radiolé y por supuesto con Joaquín Hurtado.  A las 23.55h conectaremos directamente con el reloj de la Puerta del sol para retrasmitir con exactitud y con mucha ilusión ese momento en el que, como dice la canción, «entre gritos y pitos los españolitos, enormes, bajitos hacemos por una vez, algo a la vez«. Y ahí estaremos nosotros, con nuestras uvas, los confetis, y el cotillón poniendo el buen rollo que se merece la marcha de un año y la entrada de otro.

Joaquín Hurtado Presenta las Campanadas en Radiolé

Joaquín Hurtado Presenta las Campanadas en Radiolé

Petardeo del bueno con Joaquín Hurtado

¿Cómo va a faltar la buena música, la que nos pone feliz, la que nos hace estar con una sonrisa y bailar como si el mundo se acabase? ¡¡Eso nunca falta en Radiolé!! Y en este caso con más razón; de presentador a dj, nos quitamos el esmoquin y nos podremos los cascos para poner (pinchar) esas canciones con las que de verdad, disfrutas. De 00 a 04 am la música de Radiolé será la más petarda; Joaquín Hurtado será el encargado de hacerlo. Estamos en buenas manos, ya lo sabéis.

No hay mucho más que pensar; el día 31 a las 23.55h hay que conectar con Radiolé y hay que disfrutar de fiesta de fin de año con Joaquín Hurtado. Ya sabéis que Radiolé se puede escuchar desde la aplicación (es gratuita y no consume a penas datos), desde la web, desde la tele porque ¡tenemos nuestro propio canal! y por supuesto desde la radio. Así que conectarse y disfrutar del petardeo del bueno que tenemos preparado es fácil, tu eliges desde donde hacerlo.

Desde aquí te deseamos que esa entrada al año 2022 esté llena de salud,  alegría y de felicidad.

¡Feliz Navidad!

Joaquín Hurtado presentará «Café Olé, Especial Año Nuevo

¡¡Un fin de año para partirse el culo!!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.