Paco Candela, nominado a los Grammy Latinos

30/09/2021, a las 06:40

Paco Candela

Paco Candela

¡La noticia saltaba ayer! Paco Candela está nominado a los Grammy Latinos por primera y esto es un sueño más que se le cumple a nuestro artista. Él mismo ha querido compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores, que son incondicionales desde sus inicios:

Paco Candela - Grammy Latinos

Paco Candela – Grammy Latinos

#Candelistas, no puedo estar más feliz de compartir con vosotros la nominación a los #LatinGRAMMY. No hay palabras para expresar la emoción que siento, y el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento a un trabajo que es más una pasión. Empezando por vosotros, candelistas, y por todo el equipo de profesionales que me acompañan en esta aventura. Sea cual sea el resultado, ya nos sentimos ganadores… ¡Gracias a todos!

Un reconocimiento internacional más que necesario, una nominación más que justificada porque si Paco Candela es algo en la vida, es ARTISTA. Así, con mayúsculas. Y es artista 24h, sin descanso. Por eso desde Radiolé nos alegramos de este reconocimiento que pone el estilo propio de Paco a la altura de otros más comerciales y valora su talento y su estilo propio.  Letras como la de «Siéntate a mi vera» hacen que su música llegue de forma directa a sus Candelistas, su público, que agradecen infinito que siga siendo un autor cercano y comprometido con su tierra, Andalucía, con el campo y con los animales.

Siéntate a mi vera
Coge la guitarra, compadre
Que la noche es larga
Vamos a cantar por Huelva
Para animarla, para animarla
Siéntate a mi vera
Coge la guitarra, compadre
Que la noche es larga
Vamos a cantar por Huelva
Para animarla, para animarla
Más premios
Tenemos que recordar que fue esta emisora, Radiolé, quien reconoció el trabajo y el talento de Paco Candela dándole un Premió Radiolé en la primera edición de estos galardones. Un momento que hizo que el teatro completo se levantase y aplaudiese la decisión de los expertos de entregarle a Paco Candela un premio tan importante.

Grandes éxitos de Paco Candela

Siéntate a mi vera

El niño y el Vagabundo

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.