Noticia

Pitingo cuenta en «Café Olé» el horror que ha vivido

05/11/2021, a las 10:02

El martes pasado contábamos la noticia en Café Olé: Pitingo estaba ingresado en el hospital con una infección que le había llevado a deshidratarse y hoy ha sido el propio Pitingo quien ha querido contar en el programa cómo se encuentra, qué le ha pasado y qué plan tiene con su gira.

Hace unos días perdió el conocimiento y cuando se despertó ya estaba en el hospital. Muchas pruebas le han hecho para llegar a la conclusión de que lo que le ha pasado ha sido por una culpa de una bacteria. Ahora ya, con todo controlado, solo espera recuperarse para continuar con la gira que tenía prevista. Una gira muy importante porque pone un punto y a parte en su carrera: el 27 de diciembre Pitingo y toda la su familia se van a Miami y Santo Domingo a vivir. «La vida me lleva ahora hasta allí y no sabemos cuantos años estaremos» aunque la esperanza de volver a España a vivir no la pierde. «España es España y al menos estaré yendo y viniendo continuamente«.

Con un disco de lo mas esperado, una vida nueva y una maleta llega de ilusión Pitingo y su familia cruzan el charco. Y sobre todo lo hará recuperado de este susto. Después de unos días en el hospital parece que todo va bien, que la fiebre ya ha desaparecido y que vuelve a tener ánimo y ganas de seguir «saltando» (como él dice). A principios de la semana que viene estará en casa y por supuesto cumplirá con su agenda y sus conciertos.

Pitingo ingresado

El martes 2 de noviembre nos quedábamos todos en shock cuando  vimos esto en sus redes sociales:

«Buenos días familia, no os asustéis, ayer por la tarde me ingresaron en el hospital porque empecé a vomitar y con diarreas a una velocidad tan rápida que me deshidrate en 40 minutos, perdí hasta el conocimiento y tengo bastante fiebre, NO ES COVID gracias a Dios, de momento me están haciendo pruebas para saber que es. La salud es lo primero y os juro que el día trece me dejaré el alma en el concierto de SEVILLA«.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.