Noticia

Premios Radiolé: disfruta del video íntegro de la gala

06/11/2021, a las 10:00

El pasado 29 de Octubre se celebraron en Sevilla los Premios Radiolé, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)

Lo prometido es deuda. Aquí tienes la gala completa para que puedas disfrutarla.

¡Dale al play!

Premios Radiolé, enhorabuena a los premiados

La gran fiesta de la música congregó a algunos de tus artistas preferidos: Ángela Carrasco, Demarco Flamenco, Davinia, Antonio Moreno «el polito», Shaila Dúrcal, Pascual González y Cantores de Híspalis, Rosario, Marina Carmona, Barrul, Los del Rio y Gonzalo Alhambra, Kiko Rivera o Mocedades, grupo galardonado por sus 50 años de trayectoria musical.

Pero, además, Pascual González y Cantores de Híspalis, Rosario, Marina Carmona, Barrul, Los del Rio y Gonzalo Alhambra, se llevaron premio en la séptima edición de los galardones.

Kiko Rivera recogió el Premio Radiolé al mejor proyecto digital multimedia, Kiki Morente fue reconocido con el Premio Temple y Pureza. Mocedades recibió el premio por sus 50 años de trayectoria musical y Rocio Dúrcal, el premio in memoriam, que recogió su hija. Además, por el escenario de Radiolé pasaron el resto de premiados Pascual González y Cantores de Híspalis, Rosario, Marina Carmona, Barrul, Los del Rio y Gonzalo Alhambra.

El público disfrutó también de las actuaciones de Ángela Carrasco, Demarco Flamenco, Davinia, Antonio Moreno “el polito”, Shaila Dúrcal, Carmen Lemos y La Familia Camarón.

Recuerda que fue una gala solidaria con Alalá, Fundación Arte y Cultura por la integración.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.