Raule suena en Radiolé y quiere “una vida contigo”.

27/04/2021, a las 13:32

Raule

Su música viene del sur y conquista con esos ritmos aflamencados. Raúl Rubiales “Raulé”, un artista nacido en Jerez de la Frontera que nos acerca su arte de forma especial y directa. En Radiolé le descubrimos un poco más junto a su nuevo tema: «Yo quiero una vida contigo”.

Raulé viene cargado de melodías frescas con un sonido propio, muy elegante, urbano y con claras influencias del sur. Unas de esas canciones que te hacen sentir y soñar tras la bonita historia que esconde detrás.Raule

Pero conozcamos más a Raule este artista ex-componente de Radio Macandé que ya suena en Radiolé y que nos mueve las entrañas. Raúl Rubiales (Raule), este jerezano vocalista y compositor comienza su carrera allá por el 2007 con Radio Macandé cosechando éxitos como “La Lola”, “Déjalo Conmigo”,  llegando a lo más alto con “De Caramelo”. En 2015 tras su retirada de Radio Macandé comienza carrera en solitario con nuevo proyecto: “Sin Protocolo» cambiando completamente su personalidad musical.

Nuevas letras, estilo, nueva banda y discográfica para este trabajo en el que colaboran artistas de la talla de Miguel Campello (ElBicho), Andreas Lutz (O ́Funk ́illo) o Junior Míguez, proyecto que vio la luz en 2018 y vino acompañado de una gira para presentar sus nuevas canciones en directo.

Ahora Raule nos sorprende con una de esas canciones que al cerrar los ojos nos acerca a personas. Se trata de una melodía cargada de poesía y autenticidad, para que todo el que la escuche haga suya esta historia llena de sentimiento. Ya puedes disfrutar de la magia que tiene Raule en Radiolé con “Yo quiero una vida contigo”.

Letra: Raule»Yo quiero una vida contigo»

He robado el sol
Pa’ que no te falte luz
He abierto la puerta contraria pa’ que entraras tú
He tirado de la cuerda
Y en un cuarto oscuro
Sin saber lo que había detrás
Y a la espalda del muro
Preparando cada noche una luna de miel
Y te quedabas dormida
Mirando un punto fijo
Buscando un hueco detrás de mí en el sofá
Y tu mano alquilaba mi mano
Hasta que nos fundimos
En un sueño tan inerte, eh
Yo quiero una vida contigo
Y aunque me cueste vivir sabiendo que seré tu amigo
Y aunque me duela sentir que tu cariño no va conmigo
Pa’ no perderme lo bueno de ti
Estoy loco, perdido
Por ti
Me quedaba solo, imposible de llegar
Un océano con solo un remo no pude cruzar
Un camión de recuerdos
Sin destino ninguno
Un dolor en el corazón
Que no cura el ayuno
Preparando cada noche una…

MÁS SOBRE:

Deja tu comentario