Noticia

En Café Olé ¡volvemos a regalar jamones y dinero!

18/11/2021, a las 07:24

Semana del jamón en Radiolé

Semana del jamón en Radiolé

Es la semana más esperada del año y ¡sí! ¡ya está aquí! Desde el próximo lunes 22 y hasta el viernes 26 en Café Olé vamos a regalar muchos jamones y mucho dinero y es que como cada año muchos de los jamones (casi todos) vienen acompañados de un sobre que dentro lleva una cantidad de dinero que en directo descubriremos.

Semana del jamón en Radiolé

Semana del jamón en Radiolé

 

¿Quieres conseguir uno de estos jamones?

¡Es muy fácil! Para conseguir uno de estos jamones lo único que hay que hacer es llamar por teléfono al 905 44 77 40, una llamada que tiene un coste de 2€ si llamas desde un móvil y de 1,45€ desde un fijo. Los impuestos van incluidos. Es decir, ese es el precio, ni un céntimo más.

Una vez que llames oirás una grabación que te da las gracias por participar y te desea mucha suerte. A partir de ahí lo único que hay que hacer es estar pendiente del teléfono desde el que hayas llamado porque podemos llamarte de 7 a 11h de la mañana cualquiera de los días de esa semana. ¿A qué es sencillo? Es decir, solo tienes que llamar, ¡el resto lo hacemos nosotros!

Y es que cuando llega la semana del jamón a Radiolé es que la Navidad está a la vuelta de la esquina  y no hay mejor forma de celebrarlo que con un buen jamón y si además lleva dinero… ¿Qué más se puede pedir? Este año con más razón tenemos que celebrar que volvemos a estar juntos (cumpliendo con las medidas y con precaución), que las fiestas las podremos pasar con quien queramos y por eso en Café Olé, en Radiolé, queremos ser más generosos que ningún año.

Muy atentos porque la semana del jamón solo pasa una vez al año. Apunta bien el número al que hay que llamar para conseguir uno de estos jamones: 905 44 77 40. De verdad, solo hay que llamar.

¡Mucha suerte a todos!

Si tienes dudas, Consulta aquí las bases del concurso

Y así ha sido la semana del jamón otros años en Radiolé:

¡Llueven jamones de pata negra en Café Olé! ¿Quieres uno?

¡Vuelve la Semana del Jamón en Café Olé!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.