Noticia

Andy & Lucas se unen a Abraham Mateo y Lérica para revisar el super éxito «Son de amores»

24/06/2022, a las 12:23

ANDY Y LUCAS

«Son de amores» es el segundo adelanto del disco de Andy & Lucas, «20 años en 20 canciones» cuyo primer single «Me estoy volviendo loco» ya supera el millón y medio de visualizaciones

«20 años en 20 canciones» repasa los éxitos de Andy & Lucas junto a grandes artistas y amigos

Ya puedes ver el video de «Son de amores» aquí:

Andy & Lucas, el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, sigue imparable. Tras el éxito arrollador de «Me estoy volviendo loco«, primer adelanto de su nuevo álbum, llega una espectacular revisión de su aclamadísimo tema «Son de amores» donde Andy y Lucas suman fuerzas con los también gaditanos Abraham Mateo y Lérica. Esta nueva versión del clásico  «Son de amores» se estrena hoy 23 de junio y supone el segundo avance de «20 años en 20 canciones» que verá la luz en noviembre de 2023.
Desde que estrenaran el primer adelanto de su nuevo álbum a finales de marzo,  Andy y Lucas  no han parado de sumar logros y reconocimientos. De hecho, el video de «Me estoy volviendo loco» alcanza la vertiginosa cifra de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, presagiando un éxito sin igual de su próximo disco que repasará los temas más conocidos del dúo gaditano junto a otros grandes artistas. Durante sus más de 20 años de carrera Andy y Lucas son ya Historia de la música española sumando más de 2 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Los 20 años de Andy & Lucas

El 20 es un número con especial significado para Andrés Morales y Lucas González. Los cantantes gaditanos, amigos desde la infancia, han crecido juntos tanto personal, como musicalmente. A sus 20 años, el dúo español emprendió su carrera musical y lanzó su disco debut en el año 2003, llamado Andy & Lucas. Ahora, 20 años después, los artistas recogen la magia de esos tiempos en 20 canciones creadas de la mano de 20 colaboradores muy especiales.
Algunos de los temas más sonados durante estos años son «Tanto la quería» o «Son de amores», que actualmente cuentan con millones de reproducciones. Estos temas abrieron la puerta a nuevos éxitos y discos, siendo el último publicado Nueva vida, en el año 2018. Como refleja el nombre de este álbum de estudio, en él los artistas dieron un giro musical, pero siempre manteniendo su esencia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.