Noticia

Argentina acaba de publicar nuevo tema ¡¡Te lo contamos antes que nadie!!

20/05/2022, a las 00:00

La cantaora Argentina lanza nuevo single. Un tema dedicado al Rocío 2.022.

El 2.022 está siendo el año de la vuelta. La vuelta a esa tan añorada y deseada normalidad. Como no podía ser de otra manera, éste año, vuelve la Romería del Rocío. Desde Radiolé nos sumamos a ella y no hay mejor manera de hacerlo que con el último single para la cantaora Argentina. Que se adentra en el género de las sevillanas de una forma extraordinaria.

Por todos es sabido que Argentina es una mujer con un talento inconmensurable. Por ello, no podíamos faltar al momento del lanzamiento de un tema que representa rezo y homenaje al Rocío. Pero también de alegría y tradición.

«Los ángeles propusieron» es el título de la canción que te acercamos hoy. Y es que deseábamos poder presentarte un tema que Fernando Iglesias «Mae» ha compuesto expresamente para Argentina.

Un clip rodado, como puedes ver, en la aldea del Rocío y con el que la cantaora pretende acercar con su voz su manera de entender la Romería.

Con » Los ángeles propusieron» Argentina quiere trasladarnos hacia dentro de la Romería y que podamos sentir los momentos mágicos de devoción, fe, música y arte que allí se dan.

Así ha sido el momento del lanzamiento en las redes de Argentina.

Una vez más, la voz poderosa de ésta artista vuelve a enamorarnos a todos en un tema, tanto para los que podrán vivir de cerca este Rocío 2.022 como para todos aquellos que no puedan hacerlo.

Argentina Cantaora

Argentina nos cuenta que tiene muchos proyectos de los que te iremos contando en breve. Mientras tanto, disfrutemos de » Los ángeles propusieron«.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.