Noticia

Disfruta de la playlist de Premios Radiolé en Spotify

04/05/2022, a las 14:11

Premios Radiolé

El equipo de Radiolé ya está trabajando en la próxima edición de Premios Radiolé que, una vez más, se celebrará en Sevilla.

Te aguardan muchas sorpresas. Será una fiesta diferente y disfrutarás viviendo en directo las canciones que cada día te acompañan en tu cadena más alegre. ¡Radiolé!

Por eso y para que la espera se te haga más amena, nuestro compañero Joaquín Hurtado ha creado en Spotify una playlist con todos los temas que han sonado en las distintas ediciones de estos galardones que ya tienen solera y prestigio y el apoyo incondicional de artistas y público.

 

Premios Radiolé: la playlist de los galardonados

La Húngara es, desde hace años, quién comparte la responsabilidad junto con Joaquín Hurtado de ser embajadora y anfitriona de los galardones.

Y en varias ocasiones, además de presentar, ha subido al escenario para recoger premios y actuar.

Por eso, ella es una de las imprescindibles de esta lista de canciones en la que también podrás encontrar a:

 

Maki, Manuel Cortés, DeMarco Flamenco, Marta Quintero, Sergio el Duende, El Lebrijano, Los Rebujitos, Calaíta, Decai, Maria Toledo, Raphael, María Pelae, Paloma San Basilio, Mocedades, Gonzalo Alhambra, María Artés, Davinia…. ¡y muchos más!

Disfruta de la mejor música, cada día en tu emisora de siempre, Radiolé, la más alegre… y la que te acompaña en los mejores momentos de tu vida. Y, descubre en Spotify, la playlist con las canciones de nuestros Premios Radiolé.

https://open.spotify.com/playlist/4vPu4MUls6C7OdQuRt8FWA?si=f2c42e201b7a4976

Muy pronto te desvelaremos la fecha de los Premios y quienes serán los invitados y galardonados de este año

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.