Así fue la caída de Sara Salazar en plena actuación (vídeo)

27/06/2022, a las 10:14

El sábado se celebró en Madrid el festival «Love de Twentis» donde actuaban, entre otros, Alazán. Lo que nadie se podía esperar es que en medio de la actuación Sara Salazar, integrante del grupo, patinase y se cayese al suelo. El caso es que no se cayó una vez, ni dos… ¡fueron tres veces seguidas!

Esta mañana en Café Ole hemos querido saber cómo se encuentra, sobre todo. Joaquín Hurtado la ha llamado en directo y ella misma nos ha pedido que colguemos el vídeo del momento. «Caerse es natural porque somos personas humanas; se ha caído Joaquín Sabina, Madonna…«, ha comentado ella misma en el programa.

Tenemos que decir que hace meses que Sara Salazar está siguiendo un tratamiento de fisioterapia porque tuvo una caída en la que sí se hizo daño justo en ese pie. Pero, por lo que ella ha comentado, esa caída le ha servido para aliviar el dolor que habitualmente tiene: «se me ha arreglado solo después de la caída«, ha dicho la hermana de las Ázucar Moreno.

Ella es así, ella se lo toma todo con humor y sino atentxs a la reacción de la artista una vez que termina la actuación.

 

Sea como sea, y haga lo que haga, Sara Salazar es así: natural, normal y sincera. Y eso hace que además sea única.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.