Noticia

¡Tenemos las fotos del nuevo hijo de Encarni de Alazan!

21/02/2022, a las 07:47

Alazán

Alazán

Con Encarni de Alazan hemos vivido su embrazo como si fuera propio. Desde el primer día quiso ir contándonos todo y es que este embarazo ha sido de lo más deseado y querido por la artista sobre todo despúes de vivir poco antes de volver a quedarse embarazada, un aborto que la dejó echa polvo porque, como decimos, tener un hijo más (Encarni tiene a Gisselle, su hija mayor), era la ilusión de la sobrina de Los Chunguitos.

Y la buena noticia llegaba justo en verano. Encarni volvía a tener un test de embarazo positivo, algo que la llenaba de miedos por la experiencia que había vivido y tener de alegría. Y poco a poco todo iba yendo genial; cada ecografía era un pasito más.  Hasta que llegó el momento de saber si era un niño o una niña. Ella quería un niño porque «en los Salazar solo hay mujeres». Y así vivimos todo ese momento:

¡¡Nuevo embarazo en la familia Salazar!! (y sabemos el sexo)

 

El viernes 18 de febrero Encarni ingresaba en el hospital porque el parto tenía que ser inducido porque «el niño no quería salir» como ella misma nos contó minuto antes  de que le pusieran el gotero en directo en Café Olé.

Así lo compartía Encarni en sus redes sociales

Encarni, de Alazán, justo antes de dar a Luz

Encarni, de Alazán, justo antes de dar a Luz

El sábado por la mañana estábamos todos pendientes del parto pero las noticias que recibíamos eran que «el niño no quería salir porque estaba muy a gusto». ¡El domingo fue el día! ayer por fin recibíamos la noticia de que Eric llegaba al mundo sano y precioso. 3,800 kg ha pesado y es «enorme como dice ella«. Después de horas y horas por fin teníamos la noticia. Y es que esto ha sido un parto, pero para todos 😉

Así de bonito llegó al mundo:

Eric, el segundo hijo de Encarni de Alazán

Eric, el segundo hijo de Encarni de Alazán

Los dos hijos de Encarni de Alazán, junt@s

Los dos hijos de Encarni de Alazán, junt@s

 

¡¡Enhorabuena familia!!

El próximo lunes Azúcar Moreno rompen su silencio en «Café Olé»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.