¡Café Olé regala un MacBook, un Iphone y un Apple Watch esta semana!

10/01/2022, a las 09:28

En Café Olé empezamos el año con un sorteo maravilloso de la mano de la artista Elena Vargas, un sorteo con 3 premios que son impresionantes. Desde el lunes 10  de enero hasta el viernes 14 todos los que participen podrán llevarse un MacBook, un Iphone o un Apple Watch. Todo de la marca Apple.  ¡¡Nos hemos vuelto locos, sí!!  Son tres premios increíbles como los que puedes ver en la foto de Elena Vargas. ¡¡No nos puede hacer más ilusión empezar así el año!!

 

Elena Vargas con un Iphone, un Smartwatch y un MacBook

Elena Vargas con un Iphone, un Smartwatch y un MacBook

 

Elena Vargas se ha convertido en la auténtica estrella de la Navidad y ha querido agradecer el cariño que ha recibido de todos los pipiolos con estos tres artículos increíbles. Tres serán los afortunados que tendrán la suerte de recibir cada regalo en su casa. Tres ganadores que iremos conociendo a o largo de esta semana y que disfrutarán de estos regalazos de la marca Apple.

¿Cómo conseguirlos? 

Si quieres conseguir el MacBook (ordenador portátil), el Iphone (móvil de últimísima generación) o el Apple Watch (el reloj inteligente) lo único que hay que hacer es llamar al 905 44 77 40, nada más. Oirás una grabación que te dará las gracias por haber participado y a partir de ahí solo tienes que esperar a recibir la llamada de programa que se hará en directo como siempre entre las 7 y las 11 de la mañana. ¡Así de fácil!

Elena Vargas

Hace unos meses la artista nos conquistó a todos contándonos, justo antes de entrar en quirófano,  un problema grave de salud que la acompañaba desde hacía años. Después de una larga operación y 24h en UCI ella misma fue quien quiso contarle a todos los pipiolos lo bien que se encontraba. Desde ese momento el cariño que ha recibido ha sido tan impresionante que convirtiéndose en la estrella de la Navidad ha querido devolver ese afecto a a través de este concurso.

Si quieres informarte de todas las bases legales de este concurso, solo tienes que pinchar aquí:

Bases-Prisaradio-2022-concursos

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.