Noticia

Carmen Morales escribe estas palabras a su madre, Rocío Dúrcal, en el aniversario de su muerte

29/03/2022, a las 12:16

Rocío Durcal

Rocío Durcal

16 años han pasado desde que Rocío Dúrcal nos dijera adiós. Nos ha dejado sus canciones, su sonrisa y un legado que permanece en sus hijos que la echan de menos cada día que pasa.

En el aniversario del fallecimiento de la intérprete, su hija Carmen, le dedica unas emotivas palabras que en radiole.com queremos compartir con todos sus fans.

Hola mamita!!
16 años hace hoy que te fuiste… cada año que pasa te echo más de menos…cuantas cosas me gustaría contarte y de cuantas cosas pedirte consejo…pero bueno haré como siempre…cerraré los ojos y hablaré contigo… y te abrazaré… y nos reiremos juntas…o lloraremos…todo lo que podemos hacer en sueños…
Seguirás siendo mi luz…la que me guía en todo momento… Te Quiero Muter!!
#16AñosSinTi #HastaQueVuelvas #AmorEterno
#❤️🥰✨

Carmen a Rocío Dúrcal: Cada año que pasa te echo más de menos

Su hija Carmen Morales acompañó estas palabras dedicadas a Marieta, como la llamaban en su círculo más íntimo de una bonita imagen juntas, en las que aparecen abrazadas y sonriendo.

 

Rocío Dúrcal, nuestro homenaje

Su nutrido y rico repertorio de canciones la han convertido en una de las intérpretes de habla hispana más importantes de las últimas cuatro décadas. A lo largo de su trayectoria artística, son muchos los escenarios en los que Rocío Dúrcal se ha presentado a nivel internacional. Cuatro décadas de carrera se dicen fácil pero no cualquiera puede lograr lo que Rocío ha conquistado a través de todo este tiempo, haciendo que cada vez su estrella brille con más fuerza

Joaquín Hurtado ha querido regalarnos un audio único y por eso le ha dedicado en su podcast «rescátame» un capítulo a ella. Él es el único que ha podido rescatara de los baúles de la radio las entrevistas que le hicieron y que se emitieron pero, también tiene lo que nadie nunca emitió… ¿Por qué? Aquí tienes la respuesta:

Disfruta de este especial Rescátame dedicado a Rocío Dúrcal

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.