¿Cómo podemos escuchar Radiolé en Madrid (o en cualquier parte del mundo)?

06/09/2022, a las 14:11

Radiolé

Desde hace meses ha cambiado por completo la forma de escuchar Radiolé en Madrid. Después de más de 30 años, dijimos «hasta pronto» a la 92.4, el punto de la FM que tanta alegría nos ha dado. Una forma de escuchar Radiolé que da paso a otra, diferente. No mejor ni peor. Diferente.

A partir de ahora en Madrid se podrá escuchar Radiolé a través de la aplicación y de nuestro canal de la tele y eso nos permitirá llegar donde la antena no llega porque nuestra aplicación esta preparada para cruzar fronteras y funcionar, sin cortarse, estés donde estés.

Qué no cunda el pánico ¡En Radiolé lo tenemos todo controlado!

Estamos recibiendo muchos mensajes de pipiolos preocupados, sin saber si podrán participar en Café Olé o si sus audios de whastapp se oirán en directo. Queremos dejar claro que TODO SIGUE IGUAL salvo la forma de oír la radio. Cambiamos el transistor por la aplicación o el canal de la televisión, nada más.

Para que no haya dudas, Joaquín Hurtado lo deja muy claro:

 

 

¿Cómo podemos tener la aplicación de Radiolé?

Si tienes whatsapp en el móvil, puedes tener la aplicación de Radiolé. Solo tienes que instalarla (ES GRATIS) y abrirla cada vez que quieras escucharnos. Nada más. encuentra la tuya aquí:

• Android: Android
• iOS: Iphone

¿Cómo pongo Radiolé en la tele?

No hay que hacer nada, solo hay que coger el mando y buscar entre los canales que ya existen. En uno de ellos estamos nosotros. Sin sintonizarla, sin cambiar nada. ¡Es así de fácil!

Si eres pipiolo y vives en Madrid ya sabes que seguiremos contigo siempre con la mejor música y el mejor humor. Solo cambiamos por transistor por la aplicación o la tele pero todo lo demás sigue igual.

¿Funciona también con el altavoz inteligente?

Si! si tienes un altavoz inteligente solo tienes que decirle alto claro que te ponga nuestra emisora y os aseguramos que en cuestión de segundos, estará sonando en tu altavoz.

 

Hay muchas formas de escuchar Radiolé… ¡tú eliges cómo hacerlo!

¡Os queremos!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.