¿Cómo podemos escuchar Radiolé en Madrid (o en cualquier parte del mundo)?

06/09/2022, a las 14:11

Hoy es un día en el que cambia por completo la forma de escuchar Radiolé en Madrid. Hoy, después de mas de 30 años, le decimos «hasta pronto» a la 92.4, el punto de la FM que tanta alegría nos ha dado. Una forma de escuchar Radiolé que da paso a otra, diferente. No mejor ni peor. Diferente.

Desde mañana 1 de septiembre en Madrid solo se podrá escuchar Radiolé a través de la aplicación y de nuestro canal de la tele y eso nos permitirá llegar donde la antena no llega porque la aplicación de Radiolé esta preparada para cruzar fronteras y funcionar, sin cortarse, estés donde estés.

Qué no cunda el pánico

Estamos recibiendo muchos mensajes de pipiolos preocupados, sin saber si podrán participar en Café Olé o si sus audios de whastapp se oirán en directo. Queremos dejar claro que TODO SIGUE IGUAL salvo la forma de oír la radio. Cambiamos el transistor por la aplicación o el canal de la televisión, nada más.

Para que no haya dudas, Joaquín Hurtado lo deja muy claro:

 

 

¿Cómo podemos tener la aplicación de Radiolé?

Si tienes whatsapp en el móvil, puedes tener la aplicación de Radiolé. Solo tienes que instalarla (ES GRATIS) y abrirla cada vez que quieras escuchar Radiolé. Nada más. encuentra la tuya aquí:

• Android: Android
• iOS: Iphone

 

¿Cómo pongo Radiolé en la tele?

No hay que hacer nada, solo hay que coger el mando y buscar entre los canales que ya existen. En uno de ellos estamos nosotros. Sin sintonizarla, sin cambiar nada. ¡Es así de fácil!

Si eres pipiolo y vives en Madrid ya sabes que seguiremos contigo siempre con la mejor música y el mejor humor. Solo cambiamos por transistor por la aplicación o la tele pero todo lo demás sigue igual.

 

¿Funciona también con el altavoz inteligente?

Si! si tienes un altavoz inteligente solo tienes que decirle alto claro que te ponga Radiolé y os aseguramos que en cuestión de segundos, estará sonando en tu altavoz.

 

Hay muchas formas de escuchar Radiolé… ¡tú eliges cómo hacerlo!

¡Os queremos!

 

Radiolé Madrid y SER Madrid Oeste presentan la “Gala de la Navidad”

Estrella Morente, gira con Radiolé, emisora oficial: Madrid