El desmayo más famoso de la tele ¿fue real o fue fingido?

09/02/2022, a las 09:48

Sandrina se ha convertido en un auténtico fenómeno en los últimos días. La razón ha sido un desmayo en directo en el programa A Tu Vera.  Este fue el momento:

 

La madre de Sandrina, Angelita, ha estado esta mañana charlando con Joaquín Hurtado en Café Olé y le ha comentado que el desmayo fue real, que a Sandrina le temblaron los piernas y que no pudo mantener el equilibrio pero que en ningún momento perdió el conocimiento.

El desmayo de Sandrina en A tu Vera

El desmayo de Sandrina en A tu Vera

La situación está dando tanto que hablar que Sandrina, según ha contado la madre, está recibiendo ayuda profesional para superar la situación. De hecho es probable que la artista no pueda volver al programa y vivir la final porque no se encuentra bien.

¿Puro teatro?

Hay muchos que, aun habiendo escuchado las explicaciones de la madre de Sandrina, creen que como dice la canción «aquello fue puro teatro» y que fingió ese desmayo porque se le había olvidado la letra. Pero eso solo lo sabe ella, la protagonista del programa y de la semana.

No sabemos en qué acabará la cosa pero desde luego nosotros lo único que queremos es que tanto la madre como la hija se encuentren bien y Sandrina pueda volver a pisar las tablas del escenario lo antes posible. La copla necesita una artista así «tan tremenda».

Estrella Morente lleva Copla por toda España de la mano de Radiolé

Descubre las nuevas voces de la copla