Noticia

Descubre las nuevas voces de la copla

10/06/2016, a las 12:29

En el Teatro Rialto de Madrid, 4 únicos días ¡del 23 al 26 de Junio!

Alba Gallardo, Ana González, Antonio Jesús, Ana Martínez y Luna García son ¡las nuevas voces de la copla!

Un homenaje a las grandes figuras de la copla… Acompañados de los bailarines del programa, Agustín Barajas y Sara Cabello y la Orquesta de «Se llama Copla», dirigida por Jose Miguel Álvarez

vertic_880_0

Las coplas de siempre se renuevan con nuevos arreglos y nuevas voces que dan continuidad a uno de los géneros musicales más olvidado en las últimas décadas.

Gracias al concurso de televisión de Canal Sur, se ha conseguido abrir una nueva etapa donde el público más joven viene descubriendo la riqueza musical y el trabajo de los grandes autores del siglo XX.

Se llama copla estará formado por los cinco finalistas de la última edición del programa, que ya ha celebrado su novena edición.

4 únicas funciones ¡No te lo pierdas!

Entradas a la venta en entradas.com y ticketmaster.es

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.