Noticia

El emocionante reencuentro de Camela con Miguel Ángel, su ex componente

05/09/2022, a las 14:34

Solo por una noche, solo por un momento, Camela volvieron a ser tres. El concierto que el dúo ofreció este domingo en la localidad madrileña de Arganda del Rey nos ha dejado unas imágenes para la historia: de nuevo Dioni, Ángeles y Miguel Ángel juntos en un escenario.

Miguel Ángel Cabrera, teclista de Camela durante muchos años y autor de algunos de los grandes éxitos del grupo,  perdió a su hijo en accidente de tráfico el pasado 4 de febrero, el joven solo tenía 18 años. Una noticia terrible que sumió a Miguel Ángel en una profunda tristeza y que quiso compartir con sus seguidores en sus redes sociales. El recuerdo de Rafa le acompañará siempre, y que es hay ausencias que nada ni nada puede suplir.

La cita en Arganda del Rey nos permitió volver a ver a la formación original del grupo, aunque solo durante unos minutos. Para él fueron los aplausos y el cariño del público mientras Ángeles y Dioni recuperaban algunas de las canciones de la primera etapa del grupo, como suelen hacer en sus conciertos.

Un momento único que todos los seguidores de Camela, los que han estado siempre, recordarán durante mucho tiempo. Nuestro abrazo desde aquí a Miguel Ángel y nuestros besos a Camela siempre!

La emoción que se vivió en Arganda es otra muestra del verano de locura que están viviendo Camela, con una larguísima gira, una de las más importantes que nunca haya realizado un grupo español sobre los escenarios de todo el país. Cada concierto es un verdadero acontecimiento, un fenómeno que sigue siendo imparable tras 28 años en la carretera.

Y el otoño viene caliente para Camela, con nuevo single, vídeo clip y el lanzamiento de «Que la música te acompañe», su nuevo disco, para el mes de octubre. Atentos siempre a Radiolé para estar al tanto de todo.

Camela

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.