Audio

El mensaje de Sergi Adell, en nombre de todo el equipo de Radiolé, a nuestros incondicionales oyentes de Madrid

02/09/2022, a las 05:38

Las cosas cambian… hasta Bob Dylan tiene una canción que habla de ello y de cómo las personas tenemos una capacidad increíble para adaptarnos. Con cada cambio, con cada muda, vamos dejando un pedacito de nosotros en el camino. Ayer, Radiolé Madrid inició una nueva etapa y un trocito de nuestro corazón, de nuestro sentir, llegó a los oyentes a través de nuestro compañero Sergi Adell.

Un momento difícil, muy emotivo para todo el equipo de Radiolé. Por eso, queremos agradecer a Sergi Adell que pusiera tan bonitas palabras a nuestro sentimiento y os hiciera llegar el abrazo musical que todos necesitábamos.

Puedes escuchar el cariñoso mensaje de Sergi a partir del minuto 4:12 de este audio.

 

Radiolé Madrid: ahora por tdt, app y web

Radiolé no se va, se queda, pero para los oyentes de Madrid, hay algo que ha cambiado. Y como somos animales de costumbres, vamos a explicarte lo fácil que es, a partir de ahora, seguir a tu lado.

Dejamos nuestro dial, el 92.4 de la FM, para trasladarnos al mundo digital que nos permitirá llegar hasta ti de una forma más directa y cómoda.

Si estás en casa, puedes disfrutarnos a través de tu canal de la TDT. Si vas en el coche o estás en un sitio para otro, la app asumirá el rol de la FM y en el trabajo, el player de nuestra página web es el botón mágico que pulsarás cuando quieras buscar nuestra compañía.

Como bien explicaba nuestra compañera Marta hace unos días: «Radiolé seguirá escuchándose pero de una forma diferente» y Joaquín Hurtado nos mostraba en este vídeo dónde encontrarnos a partir de ahora:

 

La app  Radiolé ¡Te va a conquistar!

Y es que, además de escucharnos, la app de Radiolé te da acceso a nuevas funcionalidades y experiencias: noticias musicales, audios, nuestra lista, información de la programación, posibilidad de crear playlists con los audios de tus programas favoritos.

¡Incluso te damos la opción de ser tu despertador cada mañana!

Un vídeo de Carlos Oliveros

¡Descárgatela a través de los store de tu móvil!

• Android: Android
• iOS: Iphone

Solo tienes que instalarla (ES GRATIS) y abrirla cada vez que quieras escuchar Radiolé. Nada más.

Radiolé en TDT

Nos pasamos también a la TDT, para amenizar tu tiempo en casa, mientras cocinas, comes, trabajas o descansas tranquilamente en el sofá.

Busca nuestro canal en tu televisión y sintonízanos para seguir compartiendo cada día la mejor música, la de Radiolé y la mejor de las compañías.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.