Elena Vargas convierte la vida en un carnaval

06/07/2022, a las 07:45

Pocas horas han tenido que pasar para que el videoclip de Elena Vargas de su tema «La vida es un carnaval» supere las 100.000 visitas en YouTube, convirtiéndolo de nuevo en un auténtico record y un éxito rotundo. Pocas horas ha necesitado Elena Vargas para que las redes sociales se inunden con un videoclip que se ha rodado contando con un equipo de profesionales bailarines y una banda musical convirtiéndolo en una obra de arte.  Y por por supuesto, pocas horas hemos necesitado para tener su versión de «La vida es un carnaval» metida en la cabeza.

Y es que cuando se cuenta con grandes profesionales, cuando se pone el talento y el corazón es muy difícil que las cosas no salgan bien.

Este no es el primer éxito de Elena Vargas que ya superó el millón de visitas en Youtube con su canción «Búscate la vida«, haciendo de su single un éxito que empatizaba con tantas personas que era imposible escuchar la canción y no hacerla tuya.

Y es que Elena Vargas tiene eso; ella es capaz de llegar a su público y convertirse en una más de ellos.

Su momento más duro

La conocimos en Radiolé, en Café Olé, por algo más personal que profesional; Pocas horas de entrar en quirófano para ser operada de un problema renal que la acompaña desde su nacimiento quiso saludar a los pipiolos y compartir esa situación tan complicada y dolorosa. Una operación nada sencilla que la llevó además a pasar varios días en UCI.

Gracias a esa operación y gracias a su actitud, Elena retomó a principios de 2022 su vida profesional y se embarcó en un proyecto internacional que la llevó hasta Miami donde ha grabado, entre otras, su éxito «La vida es un carnaval». 

Ahora solo nos queda por saber cual será su próximo single y si tenemos fecha de publicación del disco completo. ¿Lo sabremos este año? ¡ojalá!

 

Elena Vargas supera con éxito el quirófano

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.