Noticia

Especial Woman, música para homenajear a la mujer

04/03/2022, a las 12:48

Estamos más que seguros que en el futuro, y siendo positivo, será a corto plazo, no habrá que celebrar el 8M. Pero la realidad es otra. Hoy la mujer tiene, y debe, estar a la misma altura que lo está el hombre. Con los mismos derechos, con las mismas facilidades, con esa igualdad real que deben tener. Mientras llega ese día, permíteme que yo me ponga al lado de ellas, hoy y siempre, es un orgullo.

Ese homenaje que se merecen todas ellas se plasma en forma de m, de música. Especial Woman, un recopilatorio de 19 canciones que lanza en plataformas digitales la discográfica andaluza Senador, y que quiere aportar su granito de arena a la causa de todas las mujeres.

Como apuntan desde Senador “hay mujeres guerreras, mujeres que sueñan, mujeres que conquistan la libertad, mujeres amigas, mujeres que pisan fuerte, mujeres que dejan huella, mujeres amantes o mujeres, que no quieren ser de nadie”.

 

Artistas de sobra reconocidos como Pilar Ortiz, El Barrio, El Mani, Paco Candela, Lubricán, Alex Ortiz y muchos más, aportan con sus canciones, el mejor homenaje que se le puede hacer a la mujer.

Ya sea a tu madre, a tu hermana, a tu pareja, a tu amiga… Especial Woman, es el recopilatorio perfecto para dedicárselo a ellas. Puedes disfrutar de todas ellas en Spotify, YouTube, iTunes.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.