Noticia

¡Fernando Caro y Marta Quintero, juntos! «A la voz del capataz»

09/03/2022, a las 18:00

A la voz del capataz - Fernando Caro y Marta Quintero

Fernando Caro nos presenta nueva cara para «A la voz del capataz»

Si hace un año Fernando Caro nos sorprendía a todos con una canción que reflejaba el sentir de muchos devotos de la Semana Santa, este 2.022 vuelve a hacerlo.

No sé si recordarás como, aquí mismo, te contamos todo lo relacionado con un tema que llevaba por nombre «A la voz del capataz«.

Fernando Caro, como buen cofrade, sabía cual era el sentimiento de las miles de personas que lamentaban no poder procesionar por las calles de sus ciudades. En el vídeo, por aquel entonces. Fernando nos dejaba ver como Jesús de Nazaret, intentaba abrir la puerta y salir de estación de penitencia. No pudo ser. Pero este año, las hermandades vuelven a las calles.

Es como una continuación de la primera parte. La colaboración parte desde que hice este tema. Funcionó, a la gente le gustó mucho y he querido rescatarlo. Quería contar con una colaboración muy especial, con una voz muy especial. A mí me gusta muchísimo. Y se lo propuse a Marta. Desde el primer momento que se lo comente ella me dijo que si del tirón.- Fernando Caro

El clip de la nueva versión ha sido rodado en la iglesia del Carmen, Trigueros.

Me encantó la idea. Es un tema que yo ya conocía. Y que me encantaba. Con lo cual cuando Fernando me lo propuso. Me hizo un montón de ilusión la verdad. Me encantó la idea.-Marta Quintero
Estamos muy contentos con el resultado,. Siempre lo digo, Marta aporta en la canción todo lo que  no he podido o no he sabido aportar. Marta ha completado el tema. Creo que ha sido una fusión bastante acertada, bonita y que además ha salido desde el corazón.- Fernando Caro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si has tenido un poco de curiosidad ya te habrás dado cuenta de que el vídeo ha sido rodado de nuevo en Trigueros, en la misma iglesia. La iglesia del Carmen. Una canción muy emotiva, que nace de sentimientos profundos.

El año pasado surgió la canción porque quería ponerme en la piel de todas esas personas que no pudieron salir en semana santa y que estaban pasándolo mal. Este año como vamos a poder salir a hacer nuestra estación de penitencia qué mejor manera que ofrecer un vídeo que nos diera eso. En ese caso se terminó el vídeo con Jesús intentando abrir la puerta y este año la ha abierto y ha salido. Ha tenido su procesión, su saeta, sus nazarenos y todas sus cosas.- Fernando Caro

Unos artistas, Fernando Caro y Marta Quintero que comparten sentimiento, pasión por la música y desde ahora una canción.

Nos hemos sentido súper bien grabando este esta canción. Nos conocemos de hace desde hace un montón de años y la verdad es que trabajar con Fernando es un gustazo porque es un niño maravilloso. Es para quererlo porque de verdad te digo... que tenía una preocupación... ¿Marta cómo estás?… Como no estás… Por las horas que llevamos de rodaje y todo esto. Me ha cuidado un montón estaba pendiente de todo. Ha sido todo maravilloso.

Y estar en el pueblo de Trigueros, lo digo por activa y por pasiva ha sido estupendo. La acogida de la gente, el cariño que se ve que le tienen a Fernando. Ha sido una experiencia muy bonita. La verdad es que el rodaje ha sido increíble. Me preguntaba ¿Cómo estás? ¿Estás cansada? Y yo le decía que estaba estupendamente porque me lo estaba pasando muy bien. Porque estaba disfrutando. Me encanta el tema y trabajar con gente así da gusto.- Marta Quintero

Si has prestado atención a la letra has podido observar que si bien está dedicada a la vuelta a la calle de nuestras hermandades, también podría haberse inspirado en la situación global que estamos atravesando.

Por Desgracia parece que está hecha a conciencia. Parece que ha sido un mal presagio.- Fernando Caro

Fernando es una persona que no sabe estar quieta, su creatividad no tiene modo de apagado. Un artista con muchos proyectos por delante, que te iremos contando.

Estoy preparando cositas nuevas, el día 25 saco un nuevo sencillo con Jesus de Manuel y para mayo también tengo preparado un temita muy movidito... de verano, para bailar mucho... con mucho flow.- Fernando Caro

Tanto Fernando como Marta están muy ilusionados con «A la voz del capataz«. Esperan que lo vivas, sientas y disfrutes como lo han hecho ellos.

Gracias chicos por venir a contarnos a Radiolé, a vuestra casa.

¡¡Pronto más cositas!! Ahora, «A la voz del capataz«

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.